top of page

CEAV reúne en Valencia a más de 100 de agencias de viajes con las principales compañías aéreas y emp

  1. Agencias de viajes y empresas del sector asistieron a la 4ª edición de Fly Valencia organizada por la Confederación Española de Agencias de Viajes en colaboración con la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV), para analizar la conectividad que ofrece Valencia como destino turístico y sus nuevas rutas

  2. En el evento participaron un total de 15 aerolíneas: Aegean, Air Canada, Lufthansa, United Airlines, APG Spain, Air France, KLM, Iberia Regional, Air Nostrum, Hahn Air, Iberia, Norwegian, Royal Air Maroc, Summerwind y Vueling

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en colaboración con la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) celebró el pasado martes la 4ª Edición Fly Valencia. Un encuentro profesional único por su formato que reunió en Valencia a 15 de las principales compañías aéreas del mundo y 150 empresas turísticas de primer nivel, con más de 100 de agencias de viajes para debatir sobre la conectividad aérea que ofrece Valencia.

Precisamente, el aeropuerto de Valencia batió récord de pasajeros el año pasado con 7,7 millones de visitantes y un incremento de viajeros internacionales del 18% y más de cinco millones y medio de personas, según datos de Aena. Por ello y para analizar la conectividad que ofrece Valencia como destino turístico y sus nuevas rutas asistieron al evento algunas de las principales aerolíneas de todo el mundo como Aegean, Air Canada, Lufthansa, United Airlines, APG Spain, Air France, KLM, Iberia Regional, Air Nostrum, Hahn Air, Iberia, Norwegian, Royal Air Maroc, Summerwind y Vueling.

Sandra Gómez, presidenta de la Fundación Turismo València, ha declarado que “el trabajo de las instituciones en materia de conectividad resulta clave por su impacto directo en el turismo. Agencias de viajes y compañías aéreas tienen en el Ayuntamiento de València un aliado, junto al que sumar esfuerzos orientados a incrementar y consolidar las conexiones aéreas. València ha sido destino pionero en colaborar, con agencias y aerolíneas, también desde la perspectiva del turismo emisor”. “Por ello, por cuarto año consecutivo apoyamos el foro FLY Valencia Meeting, porque consideramos fundamental reunir a compañías aéreas y proveedores turísticos, trabajar conjuntamente y generar sinergias que nos permitan seguir registrando datos positivos, principalmente en los mercados internacionales”

Para Rafael Gallego, presidente de CEAV “Valencia ya es uno de los principales destinos turísticos de España y a pesar de gozar de una magnífica conectividad aérea, con este evento queremos seguir potenciando su crecimiento mediante el debate entre los principales actores implicados, como son las compañías aéreas, agencias de viajes y empresas turísticas”.

La jornada, que supuso el cierre de la CEAV Travel Meeting en la Comunidad Valenciana, comenzó con un foro de debate dedicado a la conectividad aérea de Valencia, con la presencia, en un primer panel, de Rafael Gallego, presidente de CEAV, Miguel Jiménez, presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) y Antonio Bernabé, director de la Fundación Turismo València. Y en un segundo turno con, Ester Fábregas, Account Manager de Vueling, Christina Miller, Key Account Manager de Lufthansa, Sandrine Salmon, Trade & Corpo Account Manager de Air France/KLM y Cristina Cabal, Country Sales Manager de Air Aegean.

Al evento asistieron también empresas turísticas líderes en tecnología y servicios, asistencia en viaje, turoperadores, cadenas hoteleras nacionales e internacionales y destinos de gran interés turístico, entre otros: A coruña siempre abierta, Albacete provincia turística, Ayuntamiento de León Ciudades AVE, Turisleón Consorcio Provincial de Turismo, A Tout France, France.fr, Futuroscope, Sevilla Turismo, Aon, Maritim Hotels, Palladium Hotel Group, Sandos Hotels & Resorts, Expedia TAAP, Pipeline software, Travelport, Baraka Travel Club, España Visión, Luxotour, Luxotour Grandes Viajes, Valten Travel, que tras el debate pudieron participar en un workshop profesional y un cóctel networking con las agencias de viajes para fomentar las relaciones comerciales entre los asistentes.

1 visualización0 comentarios
bottom of page