top of page

En Cartagena la moda se convierte en protagonista en la piscina de Sofitel Legend Santa Clara


La piscina del hotel Sofitel Legend Santa Clara, catalogada como la más linda y grande del centro histórico de la Heroica, se viste de moda con un nuevo look, esta vez de la mano de la prestigiosa y reconocida marca colombiana Agua bendita, entrando a la lista de los escenarios más espectaculares de la temporada en Cartagena.

El takeover de Agua Bendita promete ser una experiencia inmersiva que captura la esencia de la nueva colección Kai. Desde las sombrillas hasta los cojines, cada detalle refleja la belleza natural y la conexión con el mar, invitando a los visitantes a sumergirse en un ambiente de serenidad y renovación que irá hasta el próximo mes de junio.



Ese toque que llega para ambientar la piscina del hotel, es el reflejo de la nueva propuesta moda de Agua Bendita que fusiona la esencia de la colección de spring summer “Returning to the Roots” con la inspiración detrás del drop Kai: es una invitación a reflexionar sobre nuestras raíces cuando el verano se convierte en un momento de reencuentro con la naturaleza, donde el sol, la brisa y el mar nos invitan a reconectar con nuestro entorno y a encontrar equilibrio. 





Para Carmen Otero, directora de mercadeo y ventas del hotel Sofitel Legend Santa Clara “Estamos muy contentos de esta nueva colaboración con Agua Bendita, una marca colombiana que ha demostrado su calidad e innovación en el mundo de la moda. Esta innovadora propuesta le suma diseño y espectacularidad a nuestra piscina, logrando tener un escenario único para nuestros clientes, huéspedes y visitantes”.


Entre tanto, para Mariana y Catalina de Agua Bendita, Cartagena es un lugar muy especial en sus corazones. “Es la ciudad que nos inspira gracias a su historia, sus calles coloniales, su arquitectura, romanticismo, nos llena de energía, creatividad y nos conecta con nuestras raíces, porque fue pensando precisamente en la playa y en la rumba de Cartagena que inició la historia de Agua Bendita, siendo la casa de la marca”.











46 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page