top of page

Capture sus mejores momentos con la cámara bridge de Panasonic

Diseñada para quienes disfrutan  capturar los momentos de la vida en fotografías y videos con un máximo desempeño en calidad de imagen es esta cámara de Panasonic. El dispositivo cuenta con sensor MOS de alta sensibilidad de 1 pulgada  y lente LEICA DC VARIO-ELMARIT; además es reconocida por haber sido la primera cámara en el mundo que grababa en video 4k, por esto hoy es una de las mejores cámaras en el mercado con grabación 4k hasta por 29 minutos y 59 segundos.

La moderna cámara cuenta con un zoom óptico de 16x que acerca todo significativamente, desde imágenes de pequeñas aves posadas sobre ramas, hasta animales que se encuentran cruzando en el horizonte a distancia. Esta cámara es ideal para personas aventureras que quieren capturar el mundo que les rodea con toda su belleza natural.

Más características de la DMC – FZ1000

La lente LEICA DC VARIO-ELMARIT cuenta con una claridad F2.8-4.0, con capacidad para resistir efectos borrosos incluso al momento de capturar imágenes con telefoto, además, cuenta con un ángulo de visión que se extiende desde un gran angular de 25mm hasta un zoom óptico de 16x, equivalente a una cámara de 35mm.

La cámara está conformada por 15 elementos en 11 grupos que incluyen 4 lentes ED y 5 lentes asféricas con 8 superficies asféricas, logrando un alto valor Modulation Transfer Function (MTF). La incorporación de 5 lentes asféricas permite lograr un bello desenfoque con suavidad uniforme y líneas de contornos imperceptibles, esto es posible gracias a la exclusiva tecnología de modelo de lentes asféricas de Panasonic. 

La cámara cuenta con capacidad de grabación de videos 4K (QFHD 4K: 3840 x 2160, 30 cps en MP4), además, permite contar con una nueva forma de creatividad fotográfica ya que permite extraer imágenes fijas equivalentes a 3840 x 2160 de 8 megapixeles a partir de videos 4K, esto con el fin de aprovechar oportunidades inesperadas que suelen perderse al capturar fotos de manera convencional.

Su Sistema de Enfoque con Motor Lineal y Tecnología DFD, Depth From Defocus, permite un enfoque de 275% más rápido en comparación con el sistema convencional de otros modelos. Adicionalmente este sistema calcula automáticamente la distancia hasta el objetivo evaluando 2 im ágenes con diferentes niveles de nitidez y reduce el tiempo para establecer  el enfoque.

Para que nunca pierdas ningún momento la DMC-FZ1000 cuenta con un Visor en Vivo OLED de 2.359.000 puntos que ostenta un alto contraste de 10.000 a 1, para una reproducción de colores superior que se complementa con una pantalla de 3.0” LCD con 921.000 puntos que gira 180° hacia a los lados y se inclina 270° hacia arriba y abajo. Además, su conexión de wifi integrada con tecnología NFC, le permitirá disfrutar de una flexible captura, visualización y capacidad de compartir imágenes. Una vez que conecta su teléfono inteligente o tablet con la DMC-FZ1000, dicho dispositivo se convierte en el control remoto de la cámara.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page