top of page

CAPTA360, la herramienta 2.0 para eventos deportivos

El momento preciso en que se baten las banderas de inicio, el countdown para empezar y las miles de caras de los atletas que correrán la Energizer Night Race 10K, el próximo 23 de Marzo en Bogotá, podrán ser vistas y compartidas instantáneamente en redes sociales gracias a la tecnología que éste evento trae consigo, Capta360

Se trata de una innovadora solución pensada en eventos deportivos para que sus participantes puedan compartir sus experiencias, mediante la automatización de la publicación de videos, fotos, y frases en redes sociales que favorecen la interacción entre los participantes y sus allegados.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, primero Capta360 genera un código único por cada participante, el cual es entregado previamente al evento para ser dispuesto en el número de cada corredor.

Después, los fotógrafos, dispuestos en distintos puntos clave del evento, suben las diferentes imágenes y videos a una interfaz, que de manera ágil las organiza y las deposita en un servidor. Una vez depositadas, los usuarios ingresan sus códigos a través de una aplicación intuitiva y muy sencilla para elegir sus fotos preferidas y compartirlas en sus redes sociales.  “Con éste tipo de iniciativas buscamos lograr una exposición explosiva de lo que es la carrera y que tanto en el país, como en los diferentes lugares del mundo donde se realiza, los participantes se conecten y se sientan cada vez más identificados con ésta causa”, afirmó Juan Manuel Becerra, Gerente de Marca de Energizer.

Únete a la conversación, esto sí es Positive Energy utilizando el #EnergizerNightRace

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page