top of page

CA Technologies le da vida a la fábrica de software moderna

CA Technologies ha anunciado la lista más extensa de productos en la historia de su empresa. Presentando más de 20 nuevos y mejoras significativas. En este sentido, CA se encuentra trabajando arduamente para ayudar a sus clientes a adoptar prácticas ágiles, automatización inteligente, insights y seguridad de punta a punta para traer su Fábrica de Software Moderna para la vida.

“La Fábrica de Software Moderna engloba la forma cómo las organizaciones se transforman potenciando la agilidad, automatización, insights y seguridad,” afirmó Mike Gregoire, CEO de CA Technologies. “CA provee la experiencia y las soluciones para ayudarlo a trazar su propio camino, y su fábrica garantiza que su empresa sea construida para cambiar y poder adaptarse en un mundo veloz y digital.”

El portafolio expandido de CA integra análisis avanzados y aprendizajes de máquinas para empresas de todos los portes, para aplicar inteligencia a la tecnología, y herramientas que aporten mayor rapidez y más calidad al desarrollo de software y entrega de información.

“A medida que la interfaz de los medios continúa cambiando drásticamente, estamos entusiasmados con nuestra nueva estrategia digital para la vida. En alianza con CA Technologies, estamos  añadiendo nuevas herramientas para la agilidad, automatización y pruebas continuas para nuestros flujos de trabajo de desarrollo,” sostuvo John Fiedler, vicepresidente senior del área Digital de Fox News. “Estamos modernizando la manera cómo las noticias son entregadas reinventando completamente nuestros productos digitales y reemplazando nuestros sistemas de backend. Todas estas iniciativas, en última instancia, nos llevarán a ser más rápidos y eficaces en la entrega de las noticias en tiempo real en todas las plataformas digitales.”

Construya con agilidad empresarial utilizando arquitecturas modernas

CA presenta el nuevo award-winning CA Microgateway. El mismo moderniza las arquitecturas de aplicaciones monolíticas con un enfoque leve y modular de servicios para impulsar los sistemas existentes y crear nuevas aplicaciones de forma rápida y segura. Las compañías pueden implantar y administrar microservicios en cuestión de minutos, en varias arquitecturas, con la seguridad lista para su uso, descubrimiento de servicio en escala, y gestión de tráfico inteligente para soportar aplicaciones móviles y sistemas del Internet de las Cosas (IoT).

Disfrute de una automatización inteligente para un software más rápido y fiable

CA Automic One Automation Platform es conducido por el análisis de datos orquestado en una interfaz compleja y diversificada de aplicaciones, plataformas y tecnologías para automatizar la eficiencia y crear espacio para la innovación. Las fábricas de software modernas saben cómo mantenerse al frente de las demás, y la automatización inteligente les ayuda a apoyar y dimensionar el programa DevOps con procesos simplificados y menos secuencia de comandos para el equipo de Ops, y capacidades de auto atención de zero-touch para los equipos de desarrollo.

Correlación de datos empresariales para el insight a fin de mejorar la experiencia de cada cliente

Existe un valor inherente en los negocios y datos operativos de los sistemas existentes. Correlacionando datos para insights sobre operaciones de infraestructura, aplicaciones y usuarios, el nuevo CA Digital Experience Insights es una solución de monitorización y análisis de experiencias digitales, basada en SaaS. La misma brinda a las empresas una imagen completa de la experiencia de sus clientes en plataformas digitales con análisis avanzados, resultando en una mejora de más del 50 al 70% en la experiencia digital de los clientes.

Integre la seguridad desde el comienzo para reducir riesgos y exposición

CA Veracode Greenlight, ahora disponible en versión test gratuita, permite con que los desarrolladores trabajen con velocidad y calidad, además de crear un código libre de vulnerabilidad con un feedback instantáneo sobre defectos de seguridad, directamente en sus Entornos de Desarrollo Integrado (en inglés Integrated Development Environments – IDE). La capacidad de digitalizar y corregir a medida que estos se codifican ofrece la capacidad de acelerar el proceso de desarrollo y entrega de software sin comprometer la seguridad, abriendo el mundo de DevSecOps.

“Todo negocio puede ser una fábrica de software moderna y lograr mejores resultados comerciales con la inteligencia adecuada,” dijo Ayman Sayed, presidente y director de productos de CA Technologies. “Hoy, nuestro portafolio está compuesto de herramientas y tecnologías que inyectan análisis y aprendizaje de máquinas en las inversiones tecnológicas existentes de nuestros clientes para competir y ganar en un mercado que cambia rápidamente en los días de hoy “.
1 visualización0 comentarios
bottom of page