Los primeros meses del año son de planeación, de exploración de destinos, fechas, precios y recomendaciones para aprovechar al máximo las próximas vacaciones. Es el momento perfecto para tomar decisiones, y estos son algunos tips para que planees tus próximos viajes, cuidando tu bolsillo.
Temporada baja, sinónimo de precios más cómodos A mayor demanda, mayores precios. Esta regla repercute en los precios de tiquetes aéreos, hoteles, traslados, entre otros. Entonces, ¿por qué pagar de más por servicios que tienen precios más cómodos en otras temporadas del año? Los tiquetes aéreos, por ejemplo, pueden llegar a ser hasta un 40% más económicos si decides viajar temporada baja. lo que nos permitirá gastar más en las actividades que hagamos durante el viaje. Temporada baja suele considerarse a partir del 15 de enero y hasta el 15 de junio de cada año (exceptuando los festivos de Semana Santa).
Más tranquilidad y menos estrés Un menor número de personas y turistas te permitirá disfrutar con más calma y tiempo los lugares que quieras visitar, lo que hará tu viaje más placentero. Si eres de esas personas que quieren recorrer y explorar con detalle los destinos a los que viajas, definitivamente viajar en temporada baja es perfecto para ti.
Huirle al verano e invierno extremos Las vacaciones de mitad de año son una buena opción por el calor y para muchos, esto significa disfrutar del verano. A pesar de esto, en los últimos años se han presentado olas de calor en casi todos los continentes, que hacen que turistear y caminar sea agobiante; y lo mismo pasa para fin de año cuando las temperaturas bajan incluso debajo de 0°. Temporada baja, en la mayoría de destinos del Caribe Latinoaméricano, es sinónimo de clima perfecto para escaparse de vacaciones.
Conoce destinos internacionales, a precios de lo que pagarías por visitar en temporada alta destinos nacionales Sabemos que viajar a ciudades como Cartagena o Bogotá en temporada alta puede resultar bastante costoso e hicimos número para descubrir que en temporada baja es posible volar a destinos internacionales por un valor similar al que pagarías si visitas un destino nacional, durante temporadas de alto tráfico de pasajeros.
La aerolínea de bajo costo Wingo con su apuesta por democratizar el transporte aéreo y con el objetivo de que los colombianos puedan conocer más destinos internacionales, les ofrece a los viajeros tarifas cómodas para que descubran lugares como Punta Cana, La Habana o Guayaquil a precios realmente bajos.
Comentários