top of page

BS Rosales, dos años de operación bien calificada en las plataformas

Bs Rosales ha logrado ubicarse en las plataformas de reservas de alojamiento con excelentes puntajes. Booking registró para junio un puntaje de 9.0. En Expedia obtuvo 4.6 sobre 5, mientras que en Tripadvisor se ubicó en el puesto 77 de 265.

Para Diana Rodríguez, directora de bs Rosales, el edificio de vivienda turística, ubicado en el barrio Rosales, rodeado de una oferta gastronómica-la Zona G; comercial –con varios de los más exclusivos centros comerciales en sus alrededores-, financiera y corporativa, gracias a la cercanía de firmas que tienen su sede en el sector, se ha consolidado en el sector por ser un producto de gran calidad que responde tanto a las necesidades de los huéspedes que se hospedan por una noche o aquellos que lo hacen por largas temporadas.

“Cada vez nos especializamos más en la calidad del servicio personalizado. Al cumplir dos años tenemos muy claras las preferencias de nuestros huéspedes y hemos complementado nuestro servicio con soluciones y respuestas inmediatas en varios aspectos.  Además, hemos sido una solución a la necesidad de salones para eventos en la zona. Nuestros tres salones tienen una gran demanda, porque en este sector la oferta es muy reducida”, dijo Rodríguez.

Hoy bs Rosales tiene alianzas con restaurantes de la Zona G, catalogada una de las zonas más importantes de la gastronomía en Bogotá. Los huéspedes de bs Rosales tiene atención especial en los restaurantes Armadillo, Rafael y Nazca. También tiene alianza con el gimnasio Spinning Center Gym ubicado en la calle 69 con 5, muy apreciada por los huéspedes de largas estadías.

bs Rosales, es el segundo edificio de vivienda turística de la cadena GMH que tiene también en operación con éste formato bs KIU, igualmente en Bogotá.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page