top of page

Brunch En Bogotá para Celebrar el día del Padre en Familia


El restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia tiene una propuesta de Brunch tipo Barril para celebrar este día tan especial

Exquisitas recetas a la brasa preparadas en la técnica tipo Barril es la propuesta que el restaurante Basilic del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia ha escogido para sorprender a los papás en la celebración de su día especial el próximo domingo 18 de junio.


Así, a partir de las 11:30 del día y hasta las 4 de la tarde, con la EXPERIENCIA BARRIL se servirán platos como Pollo al tambor en barbacoa de cerveza negra, Chicharrón crocante con aderezó de anchoas, Pecho de res ahumado con mantequilla de tocineta, Cerdo asado en aceite de limonaria y achiote, Brocheta de chata confitada con chorizo Santarosano o Pescado crocante en migas de pan fermentado y alioli.


Esta experiencia irá acompañada de elotes dulces asadas con crema picante, papa en cascos con alioli de parmesano y paprika, vegetales rostizados con mantequilla o arroz de quinua con arvejas y chorizo. Y para los más tradicionales, no faltará el sancocho de gallina, plato colombiano por excelencia.





Para los más curiosos en el tema de la gastronomía, se ha preparado una estación de ceviches, donde se mostrará la preparación de recetas como la causa de tataki de atún con aguacate y mayonesa de olivas, shot de camarón con salsa de suero costeño y mermelada de ajís dulces, ceviche crocante de pescado con leche de tigre de lulo, brocheta de frutas con alioli de albaricoque ahumado o terrina de carne al estilo Bruselas.


No podrá faltar la barra de preparaciones frías con opciones como fruta de temporada, ensalada de Kanikama con mix de lechugas aceite de sésamo y cebollín orgánico, ensalada de hongos, cebollas caramelizadas y pequeñas habichuelas, ensalada de vegetales rostizados con miel balsámica y tomates asados o ensalada de remolacha grille con zanahoria glaseadas en cítricos, solo por mencionar algunas.


Todo esto se complementa con una preparaciones a la minuta y al gusto con exquisitas propuestas para disfrutar desde huevos fritos, omelette, tortilla, revueltos o poche. No puede faltar la estación de panes hechos en casa que además identifican plenamente el estilo de la gastronomía Sofitel.


También sorprende la ESTACIÓN DE CHARCUTERÍA Y QUESOS con opciones como Salami Italiano, Pepperoni Madurado, Jamón de cerdo ahumado, Roast beef, Pavo a las finas hierbas, Salmón curado de la casa y una especial selección de variedad de quesos. En la estación de fritos no puede faltar Quesadillas de carnes braseadas, Empanadas de cebolla, dulces, argentinas y hawaianas, entre otras opciones.


Y para cerrar los clásicos POSTRES Sofitel entre los que están Torta de chocolate, crème brûlée de frutos rojos, Chessecake de piña y coco, Tarta de guayaba y Flan caramelo.


Como esta es una celebración familiar, el restaurante también diseñó un MENÚ ESPECIAL para los más pequeños, en donde incluye delicias como Mini hamburguesas y Mini sándwiches, pancake con pavo, tocineta y queso cheddar, pasta corta o larga con opciones de salsa para escoger entre carbonara, boloñesa, pomodoro y de queso y Mini hot dog aderezado con alioli de chimichurri.


Para quienes quieran acompañar el BRUNCH AL BARRIL con alguna opción de bebida, se ha dispuesto un open bar con opciones como mimosas, Sangría, Gin & tonic, cerveza de barril nacional y artesanal, bebidas suaves y bebidas calientes.


Según Nicolas Heftre, director de Revenue del Cluster de los hoteles Sofitel en Colombia y gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia “el hotel y su equipo en cabeza de nuestro Chef Néstor Mesa han logrado presentar una propuesta gastronómica muy especial y diferente con opciones que combinan de forma magistral lo mejor de la cocina francesa, colombiana e internacional con técnicas diferentes como tipo Barril y, además, con selecciones que podrán compartir en familia para celebrar este día especial”.


De esta manera, Sofitel Bogotá Victoria Regia y el restaurante Basilic se convierten en una opción a tener en cuenta para celebrar el DÍA DEL PADRE. El BRUNCH AL BARRIL tiene un valor de $160.000 por persona. Para mayores informes y reservas a los teléfonos + 57 601 646 63 90 - +57 311 259 90 98 o al correo electrónico reservas.bogota@sofitel.com


www.sofitelvictoriaregia.com/ | Instagram: @sofitelbogota



ACERCA DE SOFITEL BOGOTÁ VICTORIA REGIA


DETALLES DE LA COMBINACIÓN PERFECTA DE COLOMBIA Y FRANCIA

Diseñado con el equipo de diseño francés de ACCOR, Sofitel Bogotá Victoria Regia será el resultado de la combinación perfecta de la autenticidad colombiana y el fino espíritu francés al estilo Simply Chic. Encontrará texturas doradas y marmóreas en cada detalle del hotel, desde la recepción hasta las habitaciones, testigo de la riqueza más misteriosa de Colombia.


EL DISEÑO, PILAR DE LA MARCA SOFITEL

El diseño moderno y enérgico jugará un papel importante en la oferta del nuevo Sofitel Bogotá Victoria Regia. Desde la entrada, los visitantes serán recibidos por una auténtica personalidad de diseño que les generará emociones impactantes. Las experiencias en las habitaciones serán una continuidad en el descubrimiento del lujo en cada detalle.


ACERCA DE SOFITEL

Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo francés moderno, la cultura y el arte de vivir en todo el mundo. Establecida en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo originaria de Francia, con más de 120 hoteles elegantes y extraordinarios en muchos de los destinos más buscados del mundo. Sofitel irradia un sentido refinado y discreto de lujo moderno, siempre combinando un toque de elegancia francesa con lo mejor del lugar. Sofitel también incluye una selección de hoteles de lujo patrimoniales bajo la marca Sofitel Legend, reconocidos por su elegancia atemporal y su pasado histórico. Algunos hoteles notables en la cartera de Sofitel incluyen Sofitel Paris Le Scribe Opera, Sofitel London St James, Sofitel Dubai The Obelisk, Sofitel Legend Old Cataract Aswan, Sofitel Mexico City Reforma, Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend Metropole Hanoi y Sofitel Ambassador Seoul. Sofitel forma parte de Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que cuenta con más de 5300 propiedades en más de 110 países, y una marca participante en ALL, Accor Live Limitless, un programa de fidelización de estilo de vida que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias.


sofitel.accor.com | all.accor.com | group.accor.com



71 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page