Bienestar, una experiencia para consentir a nuestras mamás

Durante todo el mes de mayo, Entremonte Wellness Hotel Spa ofrece una experiencia inolvidable con los planes Short Stay y Long Stay con el objetivo de consentir a las mamás y darles un espacio para recargar energías y revitalizar su cuerpo y alma.


La propuesta Short Stay para mamás en fin de semana incluye alojamiento en una de las masters suite, que tienen dos ambientes, diseñados con arquitectura bioclimática para ventilación natural y una hermosa vista hacia el valle del río Apulo y las majestuosas montañas de la Cordillera Oriental, con pileta privada ideal para la práctica de ejercicios dentro del agua.


También disfrutará dentro del plan, alimentación completa (desayuno, almuerzo y cena), menús balanceados y naturales con productos cuidadosamente seleccionados y 100% frescos muchos de ellos cultivados en la región. Un desayuno sorpresa servido en el comedor.


De otra parte, incluye una sesión de ejercicios de manejo del estrés y relajación: “Enérgico Cenit” y “Relajante Atardecer” y para consentirla un masaje para la mamá y su acompañante de chocolaterapia.



Durante la estadía tiene a su disposición todo lo que le ofrece el Valle del agua como el Circuito Hídrico, una actividad sorprendente con los beneficios de la hidroterapia. La piscina de hidromasaje está diseñada con 7 estaciones que estimulan los sentidos para brindar el más alto nivel de bienestar. El magnífico Hammam, inspirado en los tradicionales baños turcos de Estambul que purifica el cuerpo e invita a hacerse un autoexfoliación con productos naturales.


Con el plan Long Stay 5 Días para mamá se podrá disfrutar, además de alojamiento y plan de comidas perfecto, una sorpresa por cada uno de los días de la semana. Así, el lunes desayuno servido en la suite; martes, limpieza facial para mamá y acompañante; miércoles, sesión de Chocolaterapia y el jueves botella de Rose.

El hotel ofrece durante todos los días, otras actividades dirigidas como caminatas, además del arte que lo lleva a la relajación y a bajar los niveles de estrés a través de algunas sesiones de mándalas, juegos de mesa, etc.


El valor de este plan Short Stay 2 días para mamá fin de semana (sábado y domingo) es de $2.346.000 para dos personas, El plan Long Stay 5 días para mamá (lunes a jueves) tiene un valor de $3.500.000 para dos personas. Si el acompañante es el hijo obtiene un 10% de descuento adicional.

7 visualizaciones0 comentarios