top of page

Assist Car en su smartphone

El lanzamiento de la nueva aplicación para el segmento corporativo forma parte de un amplio proyecto de rebranding que esta ejecutando la compañía en los últimos meses, incluyendo el nuevo logo, que refleja la dinámica de los nuevos tiempos y el posicionamiento global de la marca, así como el nuevo slogan (Assist Card: Anytime, anywhere, any reason), que define y refuerza el compromiso de la empresa con sus clientes.

“El avance tecnológico, el acceso a la información y la variedad de opciones que el mundo ofrece, generan un desafío a las organizaciones para estar a la altura de las exigencias del mercado”, dijo Alexia Keglevich, CEO de la compañía.

“Para nuestra empresa, con más de 40 años en el mercado, era necesario refrescar la marca. La nueva aplicación para los teléfonos inteligentes pone a la altura de los nuevos tiempos nuestros servicios para el segmento corporativo.”

Los viajeros de negocios que tengan la tarjeta corporativa Assist Card Corporate pueden acceder rápidamente a varios servicios desde su teléfono inteligente, incluyendo una llamada directa con un centro de asistencia o chat en vivo con tan sólo pulsar un botón

Los voceros de la empresa precisaron que el portafolio de productos rediseñados especialmente para los viajeros de negocios tienen como objetivo facilitarles la realización de su trabajo, independientemente de cualquier inconveniente que pueda presentarse durante el viaje, desde la pérdida o el robo de su maletín con todos los documentos, hasta la cancelación de vuelos y pérdida del equipaje. Por ejemplo, en el caso de la pérdida o el robo del pasaporte, la póliza asume el costo de hasta US$150 del salvoconducto (pasaporte temporario) necesario para el regreso al país.

Para descargar la aplicación y conocer todos los detalles sobre productos corporativos, visite http://www.assist-card.biz.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page