top of page

Ashotel apuesta por la geolocalización de sus asociados en Internet a través de Google

Esta herramienta permite la ubicación exacta de los establecimientos en el mapa de Google y en la red social Foursquare, con la garantía que otorga la ficha de Google Places.

Ashotel está convencida de la necesidad y utilidad de situar sin errores a sus asociados en Google y para eso ha impulsado el proyecto Gehotel, cuya ejecución técnica lleva a cabo Francis Ortiz, profesional reconocido como fotógrafo del año 2012 de Google Fotos de Negocios en Europa, y con el que la Asociación ha firmado un acuerdo en condiciones ventajosas para sus establecimientos.

Además, con este proyecto Ashotel lidera el impulso a la geolocalización en Canarias.

Esta apuesta se traslada ya a modo de asesoramiento a los asociados interesados, a los que el departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de Ashotel explica a título personal el proyecto. Fruto de estas visitas a los hoteles asociados, otros veinte establecimientos más han mostrado interés en incorporarse a la red de Google y en contar con su ficha Google Places, así como en disponer en breves fechas con su visita virtual.

Ashotel viene trabajando en este campo desde hace algunos meses y ha incorporado a todos sus asociados al mapa público que la Asociación tiene en Google Maps y que puede consultarse en su página web.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page