top of page

Aruba, un destino joven y excepcional

Los Premios Adrian de la Asociación Internacional de Ventas y Mercadeo de la Hospitalidad (HSMA, en sus siglas en inglés) reconocen las mejores prácticas inspiradoras en ventas y marketing para la industria hotelera. La isla feliz se hizo acreedora de dos galardones, bronce y plata en la categoría de impresión digital y tradicional.

Los Premios Adrian de la HSMAI se componen de varias categorías en tres divisiones principales: publicidad, relaciones públicas y marketing web; además celebra las mejores ejecuciones en publicidad, relaciones públicas y marketing digital.

El premio de plata fue para el video online de Devin Supertramp, quien es reconocido en redes sociales y YouTube, la propuesta atrajo a la isla un mercado joven, ya que es un proyecto que muestra  de una manera convincente, innovadora y creativa lo mejor de la isla feliz. Adicionalmente, Devin Supertramp creó con su estrategia una imagen diferente de Aruba, un destino más joven y único, como se ve en seis vídeos de 26 minutos que capturan una Aruba llena de aventuras emocionantes.

La campaña gráfica que ganó el premio de bronce estaba dirigida a atraer a visitantes con mayores recursos, mostrando una isla excepcional, sus spas, su artes culinarias y sus diversas experiencias de vacaciones.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=NdZ2IVwMKjA{/youtube}

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page