top of page

Aruba, con sello de calidad

Divi y Tamarijn Aruba con certificado Tripadvisor

En esta ocasión, Divi y Tamarijn Aruba All Inclusive, recibieron el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor. Además, el Tamarijn Aruba es actualmente clasificado como el Número Uno entre los hoteles y el Divi Aruba se encuentra actualmente clasificado como el hotel Número Tres en Oranjestad, Aruba, en TripAdvisor.

Además de la distinción de Tripadvisor, los resorts recibieron reconocimientos por parte de: MLT VacationsSM, HolidayCheck, Apple Vacations® y Zoover.

“Estamos encantados de tener el reconocimiento de este tipo de sites de viajes que distinguen a Divi y Tamarijn Aruba como sobresalientes otro año más” dijo Alex Nieuwmeyer, Director General de la Divi Resorts Aruba. “Los cinco reconocimientos se basan en opiniones de los huéspedes de los resorts, eso nos dice que tenemos un nivel excepcionalmente alto de satisfacción para el cliente, incluso en un mercado muy competitivo como el de hoy. Sólo puedo agradecer a nuestro maravilloso personal, cuyos esfuerzos dedicados han dado lugar a este tipo de comentarios positivos de nuestros clientes”.

Boardwalk Aruba, en el top 25

Este pequeño hotel de ambiente romántico que se encuentra entre árboles de palma, atravesando la calle de la playa fue clasificado como uno de los mejores en el Top 25 de los mejores resosrts del Caribe para lunas de miel publicado por el Caribbean Journal.

Boardwalk es un complejo tranquilo, ideal para lunas de miel, aniversarios y escapadas románticas, y es el único resort de Aruba y del resto de las Antillas Holandesas en figurar en esa lista.

1 visualización0 comentarios
bottom of page