top of page

Aruba abanderada de la sostenibilidad

Estando a cuatro años de la meta, la isla feliz ha logrado significativos avances  con la instalación de los molinos para la producción de energía eólica, los paneles solares y en manejo de residuos para la generación de gas.

Sin embargo, en pro de potenciar y agilizar sus estrategias, la compañía WEB Aruba que protege el agua y energía de la isla, ha firmado un acuerdo con la empresa canadiense Temporal Power que implementa sistemas de almacenamiento de energía de alto rendimiento en todo el mundo.

El sistema reconocido por los expertos como volante de inercia, será el primero de su clase en Aruba y garantizará una mayor flexibilidad y resistencia en la producción de energía, al mismo tiempo que la disminuye la cantidad de combustible fósil quemado como parte de la producción de la misma.

Este tipo de proyectos dejan claro que ser reconocidos como la Isla Feliz no es casual, es un trabajo concienzudo por generar una excelente calidad de vida a sus habitantes, proteger sincera y eficientemente los recursos naturales y tener así las mejores condiciones para recibir a los turistas con quienes también estimulan el cuidado del medio ambiente.

Para mayor información visita www.es.aruba.com

imagen sacada de shutterstock

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page