top of page

Argentina presentó su oferta turística en Estocolmo

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó, junto a las Embajadas de la República Argentina y de la República Oriental del Uruguay en el Reino de Suecia, de un desayuno de trabajo realizado el 15 de noviembre de 2016 en la ciudad de Estocolmo.

El encuentro tuvo el honor de contar con la participación de la Sra. Embajadora argentina, Nélida María Contreras de Ecker y del Señor Embajador de la República Oriental del Uruguay, Santiago Wins.

El objetivo de la presentación en la capital sueca fue compartir la oferta turística argentina en un mercado no tradicional para nuestro turismo receptivo, pero con grandes posibilidades de crecimiento.

En los primeros 10 meses del año, ya arribaron más de 7200 turistas suecos. La mayoría de ellos (25%) oscila entre 30 y 44 años de edad. Asimismo, las estadísticas muestran que Argentina resulta interesante para los viajeros suecos mayores de 60 años (23%). Además, en una tarea conjunta con el turismo uruguayo, la acción sirvió para promocionar los destinos de la región sudamericana. El trabajo mancomunado con los países latinoamericanos permitirá acrecentar la llegada de turistas internacionales.

La comitiva de INPROTUR fue acompañada por Aerolíneas Argentinas, que, a través de Zygmunt Rozpedek – Gerente General de Ventas –, llevó a cabo una presentación sobre todas las acciones que realiza la compañía en pos de mejorar la conectividad de nuestro país con el resto del mundo.

Por último, cabe señalar que la marca Argentina World Friendly fue nuevamente recibida con gran entusiasmo por la asistencia.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page