top of page

Argentina presentó su nuevo catálogo de experiencias turísticas

El material completo y actualizado se encuentra disponible para ser descargado desde el sitio oficial del Inprotur y reúne más de 200 experiencias que los turistas pueden disfrutar en cada una de las provincias Argentinas. Además se encuentra online el nuevo mapa experiencial de Argentina a disposición de todos los turistas que desean conocer más sobre cada una de las regiones de nuestro país y sus posibilidades.

El Catálogo de Experiencias forma parte de la nueva campaña “Argentina, por vos” que busca promocionar a Argentina como un país de experiencias dispuestas a ser vividas por los turistas quiénes podrán armar su propio recorrido a medida y disfrutar de cada una de las posibilidades que brinda nuestro país.

Cada uno de los productos turísticos emblemas las regiones Argentinas se encuentra expresado a través de las experiencias.

De esta manera los visitantes podrán conocer cada una de las posibilidades que ofrece nuestro país a través de un recorrido fotográfico y detallado con información específica sobre cada experiencia.

Link de descarga del catálogo

El mapa “Argentina, por vos” cuenta con una descripción de cada una de las tipologías que conforman la oferta turística Argentina como “Escapadas Naturales”, “Paisajes Culturales” y cada uno de los productos de nuestro país. Además ubica en el mapa algunas de las experiencias más destacadas de cada tipología acompañada permitiendo a los turistas programar su recorrido a medida.

Link de descarga del MAPA

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page