Arajet aterrizó en Cartagena con precios bajos y un servicio cálido, humano y de clase mundial

Arajet, la aerolínea dominicana de precios bajos, inauguró el día de hoy oficialmente sus operaciones en Cartagena con vuelos directos entre la Heroica y Santo Domingo en República Dominicana, tras recibir todos los permisos requeridos de parte de la Aeronáutica Civil. La capital del Bolívar se convirtió en el tercer destino que Arajet sirve comercialmente en Colombia, con un vuelo que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo y aterrizó en el Rafael Núñez a las 07:15 a.m.

Con tres frecuencias semanales en su etapa inicial, Arajet entra pisando fuerte al Caribe colombiano desde Cartagena con más y mejores alternativas para viajar sin escala hacia Santo Domingo, con menores tiempos de viaje, itinerarios convenientes, un servicio cálido y humano y las tarifas más bajas de la industria con tiquetes desde 198 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos en www.arajet.com.

¨Con la llegada de Arajet a Cartagena buscamos fortalecer los lazos comerciales, turísticos, culturales así como impulsar oportunidades de desarrollo económico entre Colombia y República Dominicana. ¡Queremos que los cartageneros vengan a conocer la tierra del merengue y los dominicanos descubran la magia de del Corralito de Piedra!, por eso apostamos por una oferta comercial que nos permitirá ganarnos la confianza y el corazón de los locales ofreciendo los precios más bajos y con una experiencia de servicio cálido, humano y de clase mundial ̈, afirmó Víctor Pacheco, presidente de Arajet.

Cartagena es una de las joyas turísticas de Colombia, miles de turistas nacionales e internacionales suelen arribar a esta ciudad por su cultura, mar, gastronomía, entre otros aspectos, lo que hace que el PIB departamental que genera esta industria sea de alrededor de 3,1 %. De esta manera, Arajet espera llegar para contribuir a la democratización de los vuelos internacionales desde y hacia la capital del Bolívar.

“Reforzar la conectividad con República Dominicana es un despertar a nuevas oportunidades que antes de la pandemia no veíamos tan cercanas lo que representa un nuevo logro para la ciudad en materia de conectividad aérea directa y muy significativo para el trabajo articulado que venimos desarrollando con los gremios y el apoyo de la Alcaldía Mayor donde la conectividad ha sido un eje crucial de trabajo.”- Natalia Bohórquez, Presidente Ejecutiva Corpoturismo.


Con el total de su operación, la aerolínea se ha trazado el objetivo de transportar, en los próximos cinco años a 7 millones de pasajeros anualmente, para hacer de República Dominicana el hub de conexiones aéreas en el Caribe con vuelos y tarifas cada vez más convenientes entre las Américas y los países caribeños.

Actualmente, Santo Domingo, en República Dominicana, se posiciona como uno de los destinos con mayor interés turístico dada la diversidad de actividades que sus visitantes pueden realizar en esta hermosa ciudad caribeña. Los colombianos que visiten la capital dominicana podrán descansar en las playas tropicales de Boca Chica, probar las maravillas gastronómicas en restaurantes locales, visitar algunas de las iglesias más antiguas de América Latina así como acceder a una oferta de marcas de joyería y de artículos de lujo como ninguna.

UNA FLOTA DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Con una flota de cinco aeronaves Boeing 737 MAX-8 totalmente nuevas y de última tecnología, Arajet brinda una experiencia de vuelo confortable y segura, en una cabina con configuración de 185 sillas reclinables de máximo confort y suficiente espacio personal. Además, sus aeronaves son eco-sostenibles reduciendo su impacto en el planeta con la reducción de consumo de combustible en un 14% comparado con la mayoría de aeronaves de un solo pasillo.

A partir de octubre, Arajet agregará a sus rutas vuelos desde ya hacia Medellín y Bogotá, en Colombia y a Toronto y Montreal, en Canadá. Así mismo, durante los siguientes meses iniciarán operaciones en Perú y así completar su red de destinos en los países de la primera fase de operación.

6 visualizaciones0 comentarios