top of page

Aquatica, el parque de agua de seaworld instala la pieza más alta de Ihu’s Breakaway Falls

Ihu’s Breakaway Falls es el multi tobogán más alto, empinado y largo – primero en su tipo – en Orlando. Los amantes de emociones extremas enfrentarán sus miedos entre sí después de entrar en una de las tres “cajas divisoras”, los visitantes podrán ver caer unos a otros mientras el suelo de ellos desaparece. Nunca podrán adivinar quién será el primero en caer ni quién es el siguiente, todo esto hará parte de la emocionante atracción de agua. Ihu’s Breakaway Falls que abrirá el próximo 9 de mayo.

Desde toboganes de aguas rápidas y  emocionantes piscinas de olas, hasta playas tranquilas e impresionantes hábitats de animales que son emblemáticos de SeaWorld®, Aquatica deleita a los visitantes de todas las edades e intereses. Este parque acuático único en su tipo,  cuenta con las más emocionantes atracciones de agua, incluyendo 38 toboganes, varias piscinas y más de 26.000 metros cuadrados de playa y arena blanca.

Sé uno de los primeros en escuchar las últimas actualizaciones e ir detrás de escena de Ihu’s Breakaway Falls uniéndote a la conversación con el hashtag #NothingTaller.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page