top of page

Aplicación MosaLingua, lanzó esta semana su app para aprender vocabulario de inglés de negocios

La nueva versión de MosaLingua está disponible desde el 20 de septiembre en el AppStore y Google Play, permitirá a los usuarios antiguos y nuevos aprender idiomas y mejorar en sus competencias comunicativas.

Samuel Michelot y Thibault Durand del equipo desarrollador de MosaLingua comentan al respecto

“Hemos realizado varios cambios importantes en la aplicación (luego de un trabajo de 7 meses), el diseño ha mejorado significativamente adaptándose al gusto de los usuarios, además, la ergonomía de la aplicación se ha optimizado para su uso en tablets. Estos cambios han sido realizados porque existe una gran demanda de usuarios que necesitan utilizar la aplicación en sus teléfonos durante el día o luego de su jornada de trabajo en la noche”

Además de las mejoras en la mayoría de las cartas, otra opción interesante es la posibilidad de conocer mejor una palabra, a partir de una frase aprendida en la aplicación con los enlaces agregados en cada carta. Un usuario puede encontrar otros ejemplos de uso de una palabra o imágenes asociadas a esta.Para esta funcionalidad, es necesario tener una buena conexión internet, aunque toda la aplicación funciona erfectamente sin conexión.

La reciente actualización de MosaLingua estará disponible desde el viernes 20 de septiembre para las siguientes aplicaciones: MosaLingua Inglés, MosaLingua Inglés de Negocios, MosaLingua Francés, MosaLingua Italiano y MosaLingua Alemán.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page