top of page

Aplicaciones para buscar alojamiento, a cualquier hora y de cualquier tipo.

Desde unas horas hasta un año, en la playa o en la montaña, encontrar el alojamiento perfecto es mucho más fácil con las últimas tecnologías, y desde tu ‘smartphone’ podrás acceder al alojamiento idóneo. 

Si eres de los que no pierde el tiempo en dormir durante las vacaciones, Byhours es la aplicación que estabas buscando. Se trata de la primera plataforma ‘online’ de reservas hoteleras por horas, gracias a la cual el usuario podrá realizar reservas en las principales cadenas hoteleras del país, por packs de tres, seis, doce, veinticuatro, treinta y seis y cuarenta y ocho horas, eligiendo la hora de entrada y salida del hotel.

La ‘app’ de ByHours.com, gratuita y disponible para Android y iOS, permite localizar los hoteles más cercanos al punto donde el usuario se encuentre, y reservar en tres pasos: decidiendo ciudad, horas y la hora de entrada al hotel. 

Aunque nada como sentirse en casa, por ello te presentamos la aplicación Airbnb, donde encontrar alojamientos alquilados entre particulares, ofreciendo así un elenco de posibilidades que va desde un piso en las principales ciudades hasta una isla exclusiva para ti. 

Además, esta plataforma oferta alojamientos a precios muy asequibles y permite reservar tus estancias desde un día hasta un año, dependiendo de la disponibilidad del usuario propietario, y está disponible para tu ‘smartphone’ a coste cero. 

Para los que quieren sentirse como auténticos reyes durante sus vacaciones, en la ‘app’ de BlinkHotels podrá encontrar los alojamientos más elitistas. Sin duda, para los viajeros más exigentes, esta ‘app’ gratuita ofrece descuentos de hasta el 20% en miles de hoteles por toda Europa, algunos de ellos los más lujosos y exclusivos del viejo continente. 

 Bueno, bonito y barato

 Si eres de los que no te gusta la playa y prefiere perderse por un espectacular paraje natural, Mi Casa Rural es una de las ‘apps’ más populares para encontrar un alojamiento rural dentro de las miles de rutas verdes que hay por España, desde albergues hasta hoteles de diferentes estrellas, estés donde estés hay un alojamiento cerca de ti. 

Además de ser una aplicación gratuita, ésta permite buscar entre más una selección de más de 2.000 casas rurales y hoteles con encanto, repartidos por toda España, con descuentos superiores al 50%, sin duda, una herramienta fundamental a la hora de experimental el turismo rural. 

Por último, te presentamos a Couchsurfing, la ‘app’ para auténticos aventureros y amantes del ‘low cost’. Se trata de una aplicación gratuita que permite a los usuarios contactar con propietarios que ofrecen sofás, camas o habitaciones a coste cero. 

Tal vez no sea la opción más ‘cool’ para estas vacaciones, pero sí la más económica donde encontrar alojamiento gratis cerca de ti. A la vez, esta plataforma te permite conocer gente y compartir experiencias y recomendaciones.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page