top of page

Amadeus y Redeban amplían su acuerdo para mejorar aún más los procesos de pago en la industria de vi

Amadeus y Redeban, quienes anunciaron su acuerdo el año pasado, extienden los beneficios para reducir los tiempos y errores de procesamiento, mejorar la calidad de atención por parte de las agencias de viaje y las aerolíneas, y una mayor seguridad y eficiencia en sus procesos, ofreciendo una mejor experiencia de compra a los clientes.

La plataforma de pagos de Amadeus permite a las agencias de viaje y aerolíneas de los 5 continentes, procesar los pagos de sus clientes en forma segura, confiable y eficiente. En Colombia, la alianza con Redeban es la primera en esta categoría y hoy existe un nuevo proceso de pago en todo el mercado de autorización/reverso  de tarjetas de crédito desde nuestro punto de venta.

Hace poco más de un año, anunciamos nuestra alianza con Redeban, mediante la que proveemos los mejores avances tecnológicos en la industria de pagos al mercado colombiano. Mejoramos el servicio a las agencias de viajes y aerolíneas por medio de procesos más eficientes que ayudan a su servicio al cliente. Hoy, estamos orgullosos de extender esta alianza y permitir que nuestros clientes obtengan autorización/reverso de tarjetas de crédito y lógica de prevención de fraude desde nuestro punto de venta”, explicó Leandro Bonfranceschi, Gerente de Nuevos Negocios.

La alianza entre Amadeus y Redeban integra ambos sistemas y permite la obtención de autorizaciones de forma automática y sin intervenciones manuales por parte de la agencia. También permite el cobro de conceptos no aéreos como fees de servicio, hoteles y cualquier contenido con el código de comercio de la agencia de viajes.

Esta solución integrada, junto con la administración de tarjetas de crédito desde nuestro punto de venta, responde a las necesidades del sector, que permite a las agencias de viaje del mercado Colombiano reducir tiempos en los procesos al obtener el código de autorización en forma directa e integrada al PNR, disminuir errores- evitando notas de débito de aerolíneas por mal procesamiento de pago- y, la prevención de casos de fraude en la administración de pagos con tarjetas de crédito. Al mismo tiempo, ofrece una mejor experiencia para los clientes finales en la compra de boletos aéreos.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page