top of page

Amadeus realizó Latam Select Presidents Summit 2013 con la presencia de 50 agencias líderes de la r

Este año el encuentro tuvo lugar en el Grand Hôtel Bordeaux & Spa, en Burdeos, Francia y reunió a más de cincuenta profesionales de la industria del viaje.

Durante el evento, Amadeus presentó sus planes para lo que resta del año y los más altos dirigentes de las principales agencias de viajes de América Latina dieron su punto de reflexión sobre la industria y sus crecientes demandas. Este año el evento también contó con los siguientes expositores internacionales quienes realizaron un análisis del mercado, las últimas tendencias en tecnología para el sector y brindaron información sobre marketing digital para Latinoamérica:


Bob Offut, Senior Technology Analyst en PhoCusWright


David Rogers, Executive Director of Center on Global Brand Leadership en Columbia University Business School


Damian Ryan, autor del libro Entendiendo el Marketing Digital (Understanding Digital Marketing)


Gavin Sinden, Digital Strategy Director en la compañía Digital Strategy Consulting


João Carlos Pastore, cliente del segmento de viajes en Facebook Brazil


Dilesh Bhimjiani, Creative Director de la consultora de comunicación ‘Before the line’, VIVA Aspire.

Del encuentro también participaron los altos cargos de Amadeus de la región y de la sede central de Amadeus IT Group, acompañando a sus clientes en este ya tradicional punto de encuentro y análisis de los grandes protagonistas del sector de los viajes.

Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latinaafirmó: 

« Amadeus permanece fiel a su cita con la comunidad de agencias de América Latina con el objetivo de escuchar a nuestros altos ejecutivos, líderes de la industria y miembros de la Comunidad Select. Creemos que este evento es el marco ideal para analizar las estrategias y tendencias, que garantizarán que el negocio esté a la vanguardia y se dirija hacia el éxito. Asimismo, esta comunidad permite a todos compartir las mejores prácticas y familiarizarse con la tecnología. Desde Amadeus demostramos nuestro compromiso con nuestras agencias, y demás integrantes del sector, para ayudarles a aumentar su eficiencia y su rentabilidad a través de nuestras soluciones tecnológicas».
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page