top of page

Amadeus estuvo presente en el XVIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes

Dentro del marco del décimo VIII Congreso Nacional de Agencias de Viajes 2013 enmarcado bajo el eslogan “Competitividad y Tecnología en la Industria de los Viajes”, Andrea Rufino Gerente de Marketing para la Región Sur de Amadeus, dictó una conferencia de marketing digital.

La importancia del manejo de las redes sociales en la actualidad y la aplicación de éstas en las organizaciones, fueron el foco de la conferencia. El objetivo fundamental de esta actividad, fue presentar a los asistentes un nuevo esquema de comunicación y mercadeo de gran utilidad para las empresas a la hora de establecer estrategias y cursos de acción.

“El uso de los medios digitales y las redes sociales en la actualidad, son un elemento indispensable para la toma de decisiones en el mercado. Por esta razón creemos clave que nuestros clientes conozcan estas herramientas y se introduzcan en este nuevo mundo que puede ayudarlos a incrementar las ventas y a posicionar mucho más sus marcas en el mercado” explicó Andrea Rufino, Gerente de Marketing para la Región Sur de Amadeus.

Finalmente se destacaron las ventajas que enmarca el uso de las redes sociales en las empresas y las diferentes actividades de comunicación, publicidad y mercadeo que se pueden presentar a un gran número de usuarios en Latinoamérica y el mundo.

1 visualización0 comentarios
bottom of page