top of page

Amadeus completa la adquisición de Sky Suite de Optym

A medida que el número de vuelos continúa aumentando a nivel mundial, es probable que los retrasos sigan aumentando, ocasionando frustración a los pasajeros y pérdida de ingresos a las aerolíneas.

En tal sentido, Amadeus ha anunciado hoy la adquisición del negocio de software de planificación de redes de aerolíneas de Optym, un líder en optimización de redes. La adquisición se basa en una asociación de 3 años entre Amadeus y Optym que incluye la entrega exitosa de soluciones a las aerolíneas Southwest, Easyjet y LATAM.

Y es que la programación de las líneas aéreas es muy compleja, considerando los miles de millones de datos y las condiciones externas siempre cambiantes. Para aquellas aerolíneas que pueden optimizar con éxito sus horarios, el resultado puede significar una mejor satisfacción del cliente y una captación estimada del 1-3% de los ingresos anuales, miles de millones de dólares en toda la industria.

¿Te interesaría hablar con Renzo Vaccari, quien encabezará el grupo Amadeus Sky Suite recientemente creado, para comentar sobre por qué la optimización de horarios es tan crítica para el rendimiento y la rentabilidad de una aerolínea?

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page