En plena época de cosecha de uvas, Air France renueva su oferta de vinos para que sus clientes disfruten de la increíble riqueza de los viñedos franceses. Con este fin, la Compañía ha confiado la elaboración de la carta de vinos en toda su red de destinos a Paolo Basso, elegido mejor sommelier del mundo en 2013, desde el pasado mes de septiembre de 2014. Paolo colabora con Bettane+Desseauve,autores del libro “Grand Guide des vins de France, en clases
La Première y Business*.
Gracias a estos expertos de fama internacional, los clientes de Air France podrán deleitarse durante el viaje con vinos excepcionales.
Una bodega en pleno cielo
En las clases La Première y Business, Paolo Basso colabora con Bettane+Desseauve para ofrecerles a los viajeros una carta de vinos exclusiva para estas clases.
Asociando el conocimiento íntimo de los viñedos franceses de Bettane+Desseauve y las competencias de catador de Paolo Basso, Air France ofrece una carta de una calidad excepcional, donde los paladares degustarán de un viaje a través de las regiones de Francia y sus bodegas de prestigio.
Para orientar sus decisiones y proponer una oferta adaptada a las condiciones de los viajes aéreos, Paolo Basso toma en cuenta las particularidades del servicio a bordo y la presurización del aire acondicionado de la cabina, los cuales pueden modificar la percepción de la degustación. Por otra parte, gracias a la renovación de la carta de vinos, cada dos meses, el placer de los viajeros frecuentes será constante.
Una carta excepcional para todos los clientes
Champagne ofrecido como aperitivo y vinos finos para acompañar las comidas… la selección de las clases Economy y Premium Economy ofrece opciones únicas diseñadas para Air France**.
En La Première se hace hincapié en la excelencia de los viñedos franceses, en particular en sus grandes regiones estrella. Entre los Champagne y vinos que se ofrecen están: Champagne y Bordeaux con vinos de gran renombre, sin olvidar los vinos de Bourgogne y de la Vallée du Rhône, además de la Champagne Krug Grande Cuvée, Saint-Emilion 1er Grand Cru Classé Château Beau-Séjour Bécot 2008.
Cada año, a bordo de los vuelos Air France, se sirve un millón y medio de grandes botellas de vino, incluyendo ochocientas mil botellas de Champagne.
Comentários