top of page

Air France premiada por su oferta de entretenimiento abordo

Air France fue reconocida por su oferta de entretenimiento abordo entre un centenar de compañías áreas seleccionadas por el reconocido sitio web internacional de comparación de precios y compras online.

Una oferta variada de entretenimiento abordo

Air France renueva mensualmente su oferta de entretenimiento abordo. En todas las clases de vuelo, los clientes pueden disfrutar de una oferta muy variada, en sus pantallas individuales. El catálogo de entretenimiento a bordo ofrece 600 horas de programación, incluyendo entre 85 y 125 largometrajes y cerca de 3.000 títulos musicales.

Siempre hay una oferta de cine mundial

Para responder mejor a la diversidad de gustos y a las características culturales de sus clientes internacionales, Air France ha ido aumentando gradualmente su oferta de “Cine Mundial” en los vuelos de larga distancia. Entre mayo y agosto de 2013, la compañía pasó de ofrecer 14 a 40 películas en todas las clases. La selección completa de “Cine Mundial”, está disponible en versión original con subtítulos en inglés, en español u otros idiomas, dependiendo del destino del vuelo. Así mismo,  mensualmente, entre 5 y 10 películas son renovadas.

Disfrute de su película desde el momento en que se sube al avión

Desde el mes de julio, Air France viene ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una película -o de cualquiera de las opciones del catálogo de entretenimiento de la compañía-, tan pronto como estén instalados en su silla, hasta el momento en que aterrizan en el aeropuerto de destino. Así, los pasajeros pueden disfrutar de una hora adicional de entretenimiento, que es el tiempo aproximado que que toma el embarque, el despegue, el aterrizaje y el carreteo del avión. Esta innovación es una muestra clara del interés que tiene Air France por ofrecer nuevos servicios a sus clientes.

Este sistema funciona en 19 aviones de largo alcance, incluyendo toda la flota de Airbus A380 y algunos Boeing 777-300 y 747-400. Progresivamente, se irán dotando  el resto de aviones de la flota de largo recorrido de Air France. 

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page