top of page

Air Europa presenta su revista de abordo en aplicación

La aerolínea Air Europa ha sido la primera compañía aérea en presentar una versión móvil para su revista de a bordo, Europa. La aplicación, que ya se puede descargar a través de Itunes y de Google Play, ha sido presentada esta semana con el número de marzo.

Con esta versión móvil de la revista, los pasajeros no solo tendrán acceso a los artículos mensuales de la publicación en inglés y en español, sino que también dispondrán de material adicional exclusivo para la aplicación como por ejemplo vídeos y entrevistas, así como la posibilidad de visualizar los tráiler de las películas disponibles en el área de entretenimiento del avión.

La aplicación ha sido desarrollada por La Factori@ digital del grupo Prisa Revistas y con ella se pretende dotar a los viajeros de una experiencia más moderna y especializada durante el vuelo, así como ofrecerle más contenidos en soportes distintos. Asimismo, con la creación de la aplicación también se busca prolongar el alcance de la revista más allá de los asientos del avión. El magazine también estará disponible desde Amazon, por lo que podrás leerlo desde tu casa si te apetece.

En el número de este mes de marzo podrás disfrutar de una entrevista con la cantante Beyonce, que aparece en portada. También encontrarás un reportaje sobre la región de Valonia y Bruselas con una impresionante galería de imágenes y mucha más información relacionada con el mundo de los viajes y las últimas tendencias.

Así pues, Air Europa se suma a las nueva tecnologías permitiendo que puedas disfrutar de tu revista en cualquier parte, sin depender de si vas a viajar o no.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page