top of page

Air Canada recibió sus primeros Boeing 777 con nueva configuración

Foto del escritor: Ramiro PariasRamiro Parias

La principal novedad que incorporan los nuevos aviones es su configuración interna en tres cabinas que permiten transportar hasta 458 pasajeros, un aumento del 30% en la capacidad con respecto a los B777-300 anteriores.

La cabina cuenta con 36 asientos cama en la clase Executive First, e incorpora su nueva cabina Premium Economy para clientes que buscan mayor confort y servicios en vuelos internacionales.

La nueva Premium Economy ofrecerá un amplio rango de beneficios que incluyen una cabina especial con asientos más grandes y con mayor reclinación, con siete pulgadas más de espacio para las piernas que la clase Economy y una configuración de 2-4-2.

Los clientes también recibirán comidas de alto nivel con servicio de bar gratuito y prioridad en el check-in y en la entrega de equipaje en el aeropuerto. 

En adición a los dos triple siete recientemente incorporados, Air Canada sumará otros tres aparatos similares a ser entregados en noviembre y diciembre de este año y en febrero del 2014. 

“Con la introducción de la Premium Economy, Air Canada comenzará a ofrecer a los clientes una nueva opción para mejorar la comodidad y el servicio en los vuelos internacionales”,

Afirmó Ben Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de la línea aérea.

“La entrega de cinco nuevos aviones Boeing 777-300ER en los próximos 12 meses nos da la oportunidad de lanzar una nueva cabina de servicio para vuelos internacionales mientras aguardamos por la entrega de los nuevos B787. Vamos a seguir adaptando nuestro producto para asegurarnos que los pasajeros tengan opciones competitivas para elegir, tanto si viajan en las rutas principales de Air Canada o con nuestra filial Air Canada Rouge, para destinos vacacionales”

Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes. Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 767 con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados y 307 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias en Asia. 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page