top of page

Aerolínea Tame abre segunda ruta hacia Estados Unidos

Se trata de la ruta Quito-Fort Lauderdale-Quito. El aeropuerto de Fort Lauderdale, ubicado a 45 minutos de Miami y 3 horas de Orlando en Estados Unidos, presenta varias ventajas para los viajeros, por ejemplo el  tiempo de desembarco en aduanas es de alrededor de 30 minutos debido a su tamaño y flujo. www.tame.com.ec

El vuelo No. 562 saldrá a diario desde Quito a las 02:00 y llegará a las 07:30 y retornará de Fort Lauderdale a las 09:00 y arribará a Quito a las 12:15.  Adicionalmente el Gerente de Tame EP, Fernando Guerrero informó que desde noviembre habrá una ruta directa desde Guayaquil.

Actualmente la aerolínea tiene vuelos desde Bogota y Cali hacia Quito y Guayaquil. Esta  ruta se convierte en una nueva forma de conectar para los colombianos con USA La compañía tiene oficinas en la capital colombiana y en el Valle del Cauca.

Para Guerrero, la nueva ruta tendrá conexiones con otros destinos internacionales de la aerolínea como Sao Paulo o Lima. Un pasajero de estos destinos podrá aterrizar a las 23:00 en Quito y partir a Miami 3 horas más tarde. También habrá conexión entre Nueva York y Fort Lauderdale a través de la misma aerolínea. “Es un día histórico para la aviación comercial ecuatoriana. Es el primer Hub que una compañía ecuatoriana realiza en el país”, señaló Guerrero.

Entre los planes, el representante de Tame EP anunció que en los proyectos comerciales se espera que los pasajeros de las aerolíneas económicas o low cost como Spirit, Air trance y Jet blue, alimenten este vuelo desde sus lugares de destino, además de ofrecer el servicio de transporte aéreo directo a los aproximadamente 70 mil ecuatorianos que viven en Florida

Un Airbus 320 con capacidad para 162 pasajeros, y un Airbus 319 para 140 pasajeros serán los aviones usados en la nueva ruta. Al momento el 70% de las primeras frecuencias está vendido. Los pasajes aéreos se comercializarán desde la oficina de ventas de Tame EP ubicadas en Miami, en Bogotá y en demás sedes así como en el aeropuerto FLL y en todas las agencias de viajes que son parte de ARC de IATA.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page