top of page

Aerolínea Mexicana Viva Aerobus inicia su nueva ruta Bogotá - Monterrey


Es una ruta histórica que, por primera vez, conecta sin escalas a Bogotá con Monterrey; opera dos vuelos a la semana con la flota más joven de México.
La aerolínea ofrece, además, conexiones desde Monterrey a 30 destinos al interior de México
Viva Aerobus es la línea aérea mexicana con más destinos desde/hacia Bogotá.

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció el inicio de operaciones de su nueva ruta Monterrey – Bogotá, un servicio histórico que, por primera vez, conecta sin escalas a estas dos ciudades.


Esta nueva ruta ofrece dos vuelos a la semana y es operada con aeronaves Airbus A320 y A31 que forman parte de la flota más joven de México, y la cuarta más joven de Norteamérica, con una edad promedio de tan solo 5 años. Los boletos para este nuevo servicio internacional inician desde los USD $77 dólares en viaje sencillo, más impuestos.



“Con Viva Aerobus, Colombia y México no podrían estar más cerca gracias a una propuesta que se caracteriza por precios bajos, aviones nuevos, vuelos punto a punto y una conectividad integral para que aterricen en Monterrey, pero puedan visitar muchos más destinos de nuestro país”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.


Viva Aerobus llegó a Colombia, su primer destino en Sudamérica, en 2021, y en tan solo dos años se ha convertido en la línea aérea mexicana con más destinos desde/hacia Bogotá, volando a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y, ahora, a Monterrey.


La línea aérea detalla que sus vuelos no sólo enlazan a estas dos ciudades, también ponen a disposición de los pasajeros colombianos una red de rutas que conectan a Monterrey con más de 30 destinos al interior de México. Asimismo, siendo Viva Aerobus miembro de Grupo IAMSA, el conglomerado de transporte aéreo y terrestre líder en México, ofrece a los pasajeros la posibilidad de complementar su viaje a través de las líneas de autobuses más reconocidas en el país – ETN Turistar, Primera Plus, Autovías, La Línea, entre otras- con tarifas preferenciales y descuentos hasta de un 50%.


La aerolínea mexicana recuerda, además, que con el firme compromiso de apoyar a los pasajeros para que puedan efectuar su viaje de Colombia a México sin contratiempos, estableció un número de atención telefónica exclusivo (+57-800-5189402) y disponible 24/7 al que podrán comunicarse para recibir orientación sobre su viaje y los requisitos migratorios para ingresar al país.


Monterrey – Bogotá está diseñada para atender uno de los mercados aéreos más dinámicos de América: México-Colombia. De acuerdo con la Secretaría de Turismo de México, en el primer cuatrimestre del año, Colombia se posicionó como el tercer país que más visitantes envió a México vía aérea, a saber, más de 237 mil turistas, tan solo detrás de EUA y Canadá. Por su parte, según el último informe mensual de turismo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, los mexicanos también se colocaron en el tercer puesto en cuanto a visitantes extranjeros en Colombia en los primeros tres meses del año, detrás de EUA y Ecuador.


Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de la aerolínea Viva: https: //www.vivaaerobus.com/mx, en la Viva App o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y a octubre de 2022 opera una de las flotas más jóvenes de América Latina con 72 Airbus: 42 Airbus A320 y 30 Airbus A321. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar. Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor. Contactos para prensa: Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus – walfred.castro@vivaaerobus.com / Tarssis Dessavre, Ejecutiva de Cuenta de PRoa Structura - tdo@proa.structura.com.mx – Móvil (55 27 51 17 09)




6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page