top of page

Advisor Rental Cars, un emprendimiento Quindiano que permite alquilar vehículos en 14 Ciudades de Co

Según cifras de Procolombia al cierre del año 2016 arribaron a las principales ciudades del país más de 2.5 millones de extranjeros no residentes en Colombia y más de 700 mil colombianos residentes en el exterior, lo que representa un extraordinario mercado para las rentadoras nacionales de vehículos.

Alquilar un Vehículo es una excelente opción para ejecutivos y turistas extranjeros que hacen uso del servicio de alquiler para desplazarse por el territorio colombiano a precios moderados, aprovechando las mejores condiciones del país en seguridad e infraestructura vial, lo que ha permitido realizar largos recorridos de manera confiable y segura.

“Un consejo a tiempo, siempre”, es la promesa de valor de Advisor Rental Cars, un emprendimiento 100% Quindiano, que ingresó al mercado colombiano de las plataformas para alquiler de autos con presencia en 14 ciudades y que brinda en su sitio web un entorno sencillo y amigable para buscar vehículos en alquiler mejorando así la experiencia del usuario.

Advisor Rental Cars nace inicialmente como una respuesta a la gran demanda de turistas extranjeros y colombianos en el exterior que crece cada año en el Eje Cafetero y Colombia en general. De acuerdo con las cifras del Ministerio del Comercio, Industria y Turismo, sólo en el primer trimestre de 2017 las cifras aumentaron un 15,2% en llegadas de turistas extranjeros y 2,8% en la llegada de colombianos residentes en el exterior, logrando la recepción de 94.285 extranjeros más al país, para la misma fecha, 4.157 colombianos residentes en el extranjero ingresaron al país.

“Nuestros clientes encontrarán una diversa gama de vehículos desde económicos hasta gama alta en las principales ciudades de Colombia, todo en un solo lugar y con tarifas muy competitivas. Disponemos de una moderna flota de automóviles, compactos, familiares, sedan, camperos y camionetas 4×4, a tarifas razonables, somos los aliados de los turistas en sus viajes de placer, de ejecutivos en viajes de negocios y de las empresas que depositan su confianza en nosotros y dejan en nuestra manos la movilidad de sus ejecutivos.” Expresó Mario German Rodríguez Cifuentes, creador de Advisor Rental Cars.

Actualmente se puede utilizar el servicio en 14 ciudades del país.

¿Cómo funciona?

Reservar un vehículo desde el sitio web es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos y en pocos minutos tendrás cualquier vehículo del catálogo:

  1. En el cuadro de reservas debes escoger la ciudad, fecha y hora de entrega y devolución del vehículo.

  2. Escoge el carro de tu preferencia de acuerdo a tu necesidad y presupuesto.

Gracias a la iniciativa de este emprendedor Quindiano y a las posibilidades de crecimiento y escalabilidad de su modelo de negocio, Advisor Rental Cars fue escogida el pasado mes de junio por Apps.co del Ministerio TIC en alianza con la Cámara de Comercio de Cali para su proceso de Crecimiento y Consolidación lo que representa una gran oportunidad para la compañía.

Advisor Rental Cars es aliado estratégico de Localiza Rent A Car en Colombia, la Rentadora de carros más grande de Suramérica, y en el próximo mes cerrará importantes convenios con Localiza Argentina y Avis Colombia lo que le permitirá aumentar su oferta en más ciudades en Colombia y replicar su modelo de negocio en otros países de la región y ser en los próximos tres años una de las principales plataformas de alquiler de vehículos en Colombia.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page