Acuerdo de colaboración entre trivago.es y Mirai

Katiuska Pérez, responsable de conexión directa para trivago España y Pablo Delgado, CEO de Mirai, han renovado el acuerdo de cooperación que que iniciaron hace un año para incluir en el  comparador de precios de trivago.es el precio directo de hoteles independientes a través de Mirai.

Este acuerdo redefine la estrategia de cooperación entre ambas empresas durante 2014 para que Mirai gestione y optimice las campañas con trivago, para que los hoteles tengan la posibilidad de aparecer en plataformas internacionales de trivago, como la alemana, la italiana, o la francesa, además de la española.

Actualmente trivago incluye ya en el comparador algunas de las cadenas de hoteles más importantes como Intercontinental Hotel Group, Accor, Meliá o NH, pero gracias a colaboraciones como la de Mirai se está abriendo la puerta a que hoteles independientes que forman parte de ninguna cadena, están presentes al mismo nivel que el resto de páginas de reserva.

Gestores de alojamientos como José Manuel Rábago, director Hotel Liabeny en Madrid aconsejan el programa de conexión directa entre trivago y Mirai, ya que en palabras del propio Rábago “Participando en trivago nuestra web ha ganado visibilidad y, gracias a una estrategia de distribución basada en ofrecer siempre el mejor precio a los clientes que nos reservan directamente y en controlar el precio final que ofrecen las OTA, hemos aumentando el tráfico y número de reservas de nuestro canal directo generadas por el comparador de precios”. 

El tema de la conexión directa en trivago, será además uno de los principales protagonistas en los próximos webinarios para gestores de alojamientos turísticos que celebra trivago, en los que ya se habla de aspectos tan relevantes como la gestión del contenido y la reputación online mediante el uso de  la herramienta de trivago hotelero

Acerca de trivago 

www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles en  todo el mundo integrados en 160 portales de reserva online.

trivago integra alrededor de 82 millones de reseñas de hoteles y 14 millones de fotos que facilitan la búsqueda del hotel ideal a los usuarios. Fundada en Dusseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 40 países y 24 idiomas que reciben más de 45 millones de visitas al mes.

Fuente: trivago.es

0 visualizaciones0 comentarios