top of page

Accor presenta novedades en la 3ª WTM Latin America 2015

Accor, líder mundial en operación hotelera, participa de la tercera edición de la WTM Latin America, la cual se lleva a cabo hasta el 24 de abril, en el Expo Center Norte, en la ciudad de São Paulo. El gigante de la industria hotelera presenta sus novedades en destinos, servicios y diferencias de sus marcas, que contemplan todos los segmentos desde el económico hasta el lujo.

Además de presentar sus últimas aperturas en las principales regiones del mundo, la presencia de Accor en el evento llega para mostrar sus nuevas herramientas de ventas – incluidas en el plano digital, que hoy ofrece diferentes opciones de servicios, especialmente, dedicados al segmento MICE (Meetings Incentives, Conferences and Events) y también por medio de soluciones profesionales disponibles en el website accorhotels.com como Global Account Offer (GAO) y Away on Business (AOB). “La WTM es, claramente, un excelente punto de partida para el público conocer nuestros productos y las herramientas innovadoras y de fácil acceso”, afirma Paulo Frias, Gerente de Ventas Accor América del Sur.

El stand de Accor contará con profesionales del sector de ventas de los hoteles Accor de Colombia, los cuales presentarán informaciones sobre sus destinos y los principales diferenciales de hospedaje ofrecidos por el grupo.

Accor Hotels y la presencia en destinos turísticos

Accor, cuenta con una amplia variedad de marcas que abarcan los segmentos desde el lujo al económico: Con un total de 470 mil habitaciones en 92 países.

Accor en el  mundo digital

Accor, como parte de una transformación digital, continúa desarrollando otros instrumentos que facilitan la búsqueda  del consumidor, de los agentes de viajes y de las operadoras de turismo. El web site Accorhotels.com recientemente fue elegido el portal de preferencia por los usuarios del internet: Premio Travel d’Or™ 2015. La premiación confirma el compromiso del grupo Accor en la generación de herramientas que adicionen la experiencia de clientes, antes, durante y después de su estadía.

Le Club Accorhotels, programa de fidelización de Accor

Le Club Accorhotels, el  programa de fidelización del grupo, permite que los clientes puedan utilizar sus puntos acumulados en cualquiera de los 92 países que Accor está presente, sea un hotel de lujo como Sofitel, un aparta hotel como Adagio o en algún hotel de la Familia ibis, segmento económico del grupo. Un programa de fidelidad es el tercer criterio más importante en la selección de un hotel, después de la localización geográfica y el precio. Además de esto, 83% de los afiliados del programa “Le Club Accorhotels” afirman que ser un afiliado es un factor clave al momento de reservar una estadía en uno de los hoteles Accor*. En 2014 en América Latina, el programa contó con 1,7 millones de participantes en siete países.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page