top of page

Accor lanza su primera aplicación iPad especialmente pensada para los viajeros de negocio, ‘Away on

“Away on Business by Accor” permite reservar sus hoteles, gestionar agendas y toda una gama de servicios adicionales para combinar las obligaciones profesionales con las actividades personales de ocio.

Conocer las predicciones meteorológicas, gestionar las notas de gastos, conocer los contactos de LinkedIn que están a proximidad o servicios de geolocalización, ‘Away on Business by Accor’ propone a los viajeros de negocio toda una gama de herramientas y consejos para optimizar su tiempo y sugerencias de buenos planes de ocio.

“Nuestros clientes están hiperconectados en casa, en el trabajo o en sus desplazamientos. Respondemos a la evolución de sus hábitos de consumo lanzando soluciones innovadoras en cada etapa del recorrido del cliente. La nueva aplicación iPad “;Away on Business by Accor”; añade un servicio con gran valor añadido a los viajeros de negocio, uno de nuestros principales clientes. Enriquecemos así la relación con nuestros clientes completando la experiencia hotelera que proponen nuestras marcas y las ofertas de nuestras web”, explica el director general de Marketing de Accor, Gregoire Champetier.

Vida profesional y personal

“Las necesidades de los viajeros de negocio evolucionan y la frontera entre vida profesional y personal se diluye. Es este sentido, “Away on Business by Accor”; propone todo en uno: facilitar el desplazamiento profesional haciéndolo más agradable”, señala el director de Aplicaciones Mobiles de Accor, Mathieu Saccharin.

Esta aplicación, la primera de este tipo desarrollada por un grupo hotelero, forma parte del ecosistema digital a 360° de Accor que sitúa su presencia en Internet y los nuevos medios en el centro de su estrategia de distribución alrededor de su portal Accorhotels.com, sus aplicaciones móviles y un crecimiento progresivo en redes sociales.

“Away on Business by Accor” ha sido realizada por Lesmobilizers, una agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles. Los contenidos han sido producidos por WorldEventListings, editor de contenido de información turística y de ocio.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page