Emprendimiento que se suma a los otros ocho hoteles con que ya cuenta el grupo en el país de las marcas: Sofitel, MGallery, Pullman, Novotel, e Ibis.
La marca Mercure es la mayor cadena de hoteles de categoría cuatro estrellas en América Latina y uno de los líderes mundiales en este segmento. Presente en 53 países con 707 hoteles en todo el mundo, lo que representa más de 90 mil habitaciones, siendo 9000 en America Latina, la red abastece a diversos públicos, en su mayoría viajeros que buscan comodidad, una excelente ubicación y servicios de calidad.
Mercure ha invertido cada vez más en su programa de calidad y sus servicios para ofrecer a los huéspedes una marca global y consistente con características locales.
El crecimiento de la red tiene como premisa la preservación de la personalidad de cada hotel, destacando al mismo tiempo, la cultura local de cada región y país. Para atender a los huéspedes empresariales, la mayoría de los hoteles se encuentran localizados en los grandes centros, capitales y principales ciudades.
“Nos encontramos consolidando la presencia de Accor en el país. Realmente estamos muy satisfechos con la apertura de este hotel, ya que al ser la primera unidad Mercure en el país, permite que los huéspedes conozcan el concepto de la marca, además de estar en línea con nuestro plan de desarrollo para la región”, señala Patrick Mendes, Director General Lujo, Upscale y Midscale de Accor para América del Sur.
Hotel Mercure Irú Iguazú se encuentra ubicado dentro del terreno conocido como las “600 hectáreas” en la Selva Iryapú, desarrollo turístico limitado al norte y oeste por el Río Iguazú y al sur-oeste por la reserva natural de Parques Nacionales y al este por la ruta nacional desde la rotonda hasta el Puente Internacional Tancredo Neves que vincula con Brasil.
A 20 minutos de las Cataratas y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú.
El Hotel cuenta con 100 habitaciones diseñadas y decoradas mediante el uso de líneas sobrias, materiales naturales, colores calientes y muebles confortables, que invitan a los huéspedes a relajarse en un ambiente agradable.
La construcción de este nuevo emprendimiento estuvo liderada por SATAI (Sindicato de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos.
En toda su concepción, el diseño arquitectónico del hotel Mercure Irú Iguazú logró integrarse al entorno natural de la selva y su ecosistema, tanto en lo visual como en el esfuerzo por minimizar el impacto de la construcción sobre el medioambiente.
Este emprendimiento cumple con las normas del turismo ecológico y el respeto por el medio ambiente.
Es así, como a partir de hoy el Mercure Iru Iguazu se incorpora a un destino turístico internacional como es Puerto Iguazú.
Opmerkingen