Con más de 60 hoteles distribuidos en todo el mundo, los hoteles MGallery se destacan por tres valores:
Singularidad:Los hoteles son altamente originales y tienen una personalidad distintiva y única.
Elegancia: El encanto de los hoteles MGallery radica en una mentalidad particular. Deben su distinción no sólo al diseño y a la decoración, sino también a su personalidad.
Consideración: Se ofrecen servicios personalizados con un espíritu de consideración y detallada atención de calidad.
Emplazado en el prestigioso barrio de Recoleta, “The Brick Hotel Buenos Aires“finalizó su primera fase de remodelación, la cual estuvo a cargo del estudio Rabuñal | Mas, quienes intervinieron las áreas públicas de la planta principal concentradas en: área de Entrada; The Living Room, The Library, The Lounge, el Restaurante y el Bar. Actualmente, el interiorismo del hotel se destaca por una atmósfera contemporánea, de gran personalidad, y con una fuerte impronta de arte local que otorga magia a los espacios. La decoración en general se caracteriza por los colores visón en boiserie, columnas y cielorrasos, siendo éste un tono neutro y moderno que se fusiona con el piso de mármol en perfecto equilibrio.El toque de color está presente en la elección de los tapizados, donde se buscó dar referencia a la cultura norteña, pero con la minuciosa selección de géneros europeos.
Sobre la Gastronomía
Los hoteles MGallery ofrecen diferentes opciones gastronómicas que permiten vivir una experiencia para compartir y descubrir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.
El restaurante del hotel “The Brick Kitchen” presenta una cocina joven y argentina, cuidadosamente elaborada con los mejores ingredientes, convirtiendo así estas comidas en momentos inolvidables en donde se estimula el paladar y los sentidos.
El Chef del restaurante The Brick Kitchen, Germán Italo Ruberto, tiene un estilo en su cocina marcado por la sobriedad y precisión, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, arroces, carnes y pescados.
Comments