A continuación le mostramos seis ejemplos que le harán comprender todo lo que una mente creativa es capaz de idear con este tipo de publicidad que ha sido relegada a un segundo plano con la llegada de las era digital:
Escaparates interactivos: los escaparates de algunas tiendas de San Francisco se han unido con Ebay y Westfield Labs con el objetivo de ofrecer a los clientes una interesante experiencia interactiva que permite adquirir productos a través de la pantalla.
Un hotel temporal para promocionar tiras nasales: la marca Breathe Right ideó una original acción exterior, para comprobar la efectividad de sus tiras nasales creó un hotel estacionario para dormir la siesta.
Un taxi con olor a patata frita: para promocionar sus patatas fritas, McCain convirtió un taxi en una “patata con ruedas” que llevaba a los transeúntes de manera gratuita por la ciudad.
Un coche jacuzzi: para promocionar el new Beetle de Volkswagen, la marca de coches creó un coche en un jacuzzi.
Un cartel-baño: Ikea creó un cartel publicitario en tres dimensiones al construir un baño con una mujer en albornoz dentro.
British Airways toca el cielo: la compañía aérea colocó un cartel interactivo que señalaba a los aviones que pasaban cuando éstos eran de la compañía británica.
{youtube} http://www.youtube.com/watch?v=GtJx_pZjvzc {/youtube}
Comments