top of page
Foto del escritorRamiro Parias

5 tips para disfrutar de las vacaciones ahorrando

  1. Lo más importante es un buen plan de tu viaje. Toma un boli y una hoja de papel y apunta lo que quieres ver, donde quieres ir, si tienes algún deseo referente al sitio donde querrías quedarte. Mira los portales para viajeros, blogs; echa un vistazo a los guías y elige tu sitio perfecto para pasar el tiempo.

  2. Con el plan hecho puedes empezar a llevarlo a cabo. Te aconsejamos que empieces por buscar el vuelo a tu destino de ensueño. Puedes aprovechar de varios buscadores que te ayuden a encontrar el camino más rápido y además podrás comparar las diferencias entre los precios de los vuelos disponibles y elegir lo más económico para ti. Puedes usar los buscadores como skyscanner o vuelo24. Seguro encontrarás algún vuelo a precio que te satisfaga. Recuerda, que siempre sale más barato viajar con el equipaje de mano, que no es mala idea, porque normalmente no usas ni 50% de las cosas que llevas contigo si tienes más espacio, así que piénsalo bien y lleva contigo solo las cosas que vas a necesitar. Ten en cuenta que cuanto antes compres los tiquetes más baratos saldrán.

  3. Cuando ya hayas reservado tu vuelo, piensa sobre el alojamiento: te aconsejamos que utilices los buscadores y comparadores de precios de hoteles: Trivago o Rasteator. Si no quieres gastar mucho dinero siempre puedes encontrar un trozo de suelo por Couchsurfing, que realmente no es mala idea, ya que mucha gente comenta su excelente experiencia con los anfitriones. Además, tendrías la oportunidad de conocer profundamente el idioma y la cultura del país y además (quién sabe) entablar nuevas amistades. 

  1. ¿Qué comer? Si conoces a alguna gente de allá seguro te enseñarán los sitios más sabrosos e importantes en tu camino, pero si querrías ahorrar también el los productos para comer, esta vez también puedes usar comparadores de precios. Puedes disfrutar de varias maneras tú tiempo libre. Sin necesidad de gastar mucho dinero. En las ciudades más grandes  hay posibilidad de visitar la ciudad con el guía – completamente gratuito. Free-Walking-Tour se ha puesto muy de moda últimamente, así que puedes aprovecharlo y ver la ciudad.

  2. Una otra manera de ahorrar es usar los cupones descuento que te ofrece por ejemplo el portal Picodi. Allá puedes encontrar las últimas ofertas y promociones de hoteles y tiquetes de avión, pero también muchas más ofertas de ropa, gastronomía o varios servicios. Puedes entrar en la página para mirar las ofertas más destacadas y encontrar las ofertas y promociones que te ayudarán a gastar lo menos posible en tu viaje. Picodi dispone de varias promociones de las tiendas más populares como: Dafiti, Linio, Falabella y muchas más.

No dudes en enfrentarte con la nueva aventura. Ya te estamos esperando a que vuelvas y nos cuentes todo.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page