top of page

5 destinos ideales para una escapada romántica

A continuación, proponemos cinco destinos para descubrir de a dos a lo largo del sur del continente:

1- Bariloche, Argentina

En esta ciudad de la Patagonia Argentina podrán descubrir miles de opciones perfectas para disfrutar en pareja. Este singular entorno ofrece a sus visitantes numerosos atractivos repartidos en un territorio tan espectacular como extenso. Las actividades más elegidas son las rutas de senderismo por los Andes, las excursiones para ver los fiordos o contemplar la fauna salvaje;  y durante el invierno los deportes en la nieve cobran protagonismo. Por las noches se puede disfrutar de la excelente gastronomía del lugar, y en materia de alojamiento, hay opciones para todos los gustos. Un viaje inolvidable con mucho para compartir.

2- Búzios, Brasil

En los años 70 este pueblo se hizo muy popular tras la visita de la famosa actriz Brigitte Bardot. Originalmente se trataba de un pequeño pueblo de pescadores, aunque progresivamente se ha convertido en uno de los destinos más sofisticados en Latinoamérica. En la actualidad, Búzios ha complementado su encanto propio con una oferta de hoteles y tiendas de lujo, restaurantes y una vida nocturna muy animada.  Entre sus atractivos principales destacan su clima cálido durante todo el año, su oferta de actividades como surf y buceo y la claridad de sus aguas. Búzios es una apuesta segura para una escapada romántica de ensueño.

3- Isla de San Andrés, Colombia

Situada frente a la costa de Nicaragua, la isla de San Andrés es un destino que se destaca por su belleza y tranquilidad. Estas características, sumadas a  sus espectaculares playas de arenas blancas y a su mar de siete colores, transforman a esta isla paradisíaca en uno de los escenarios más inolvidables del mundo. No sólo se pueden reservar hoteles en San Andrés con todas las comodidades, sino también disfrutar de los servicios exclusivos para parejas que algunos alojamientos ofrecen. Aquí seguro encontrará una multitud de rincones para compartir con el ser amado rodeado de un escenario espectacular.

4- Fernando do Noronha, Brasil

Para llegar a esta isla brasileña situada en medio del Atlántico frente a la costa de Natal, hay que coger un avión que no es precisamente barato. Sin embargo, la recompensa que se obtiene nada más pisar tierra compensa todo el esfuerzo: se trata del mejor destino de Brasil para viajes de bodas. Este destino conquista año tras año a sus visitantes con sus aguas cristalinas y sus playas espectaculares rodeadas de un entorno natural privilegiado. Un paraíso para los más románticos.

5- Cartagena de Indias, Colombia

Cerramos nuestra propuesta con una ciudad encantadora y cargada de historia: Cartagena de Indias, ciudad que posee un atractivo especial que enamora a parejas de todo el mundo. Aquí se puede admirar la arquitectura de la época colonial, con sus callejones y magníficas iglesias sin dejar de disfrutar de algunas de las playas paradisíacas más atractivas del país. Al caer el sol, no deje de deleitarse con la magnífica gastronomía y ritmos puramente caribeños.

1 visualización0 comentarios
bottom of page