top of page

10 Objetos Tecnológicos Que No Deben Faltar En Tus Viajes

En el apartado reservado a la tecnología existen algunos imprescindibles a la hora de realizar viajes que es mejor recordar siempre. Recuerda planear con anticipación tu viaje, los horarios de vuelo, la distancia al aeropuerto, lo que debes empacar, los documentos necesarios y tus objetos tecnológicos! Esta lista te ayudará a no dejar nada necesario en casa.

  1. El smartphone: Uno de los objetos imprescindibles de la lista. Por un lado porque te permite comunicarte con otros cuando estás fuera y porque puedes organizar muchos detalles del viaje desde la pantalla de tu teléfono. Además, con la cantidad de aplicaciones existentes hoy en día, puedes utilizar tu móvil como cámara de fotos o videocámara, así como de bitácora para registrar tus trayectos y encontrar las rutas para ir a los lugares que te interesan.

  2. La tablet: Algo más grande que el smartphone, la tablet te ofrece comodidad a la hora de navegar por Internet y es mucho más cómoda que un ordenador portátil para viajar.

  3. El ordenador portátil: Si eres de los que no puede estar sin su ordenador, lo mejor será que optes por uno pequeño para poder llevarlo en tus viajes sin que sea demasiado incómodo. Y si viajas por trabajo seguramente sea más práctico que la tablet a la hora de trabajar.

  4. Los cargadores: Si te los dejas en casa, ninguno de los dispositivos anteriores te será muy útil cuando estés fuera, así que no olvides meterlos en la maleta. Si planeas pasar poco por el hotel, mejor busca un cargador portátil, para que no te quedes sin batería cuando quieras sacar la mejor foto del día.

  5. La cámara de fotos: Aunque los smartphones y las tablets cada vez sacan fotografías de mejor calidad, una buena cámara te permitirá guardar los mejores momentos de tu viaje para hacerlos inolvidables. Si viajas a un destino que tenga vistas encantadoras, llevar una cámara contigo es la mejor opción.

  6. Adaptadores universales: Una de las cosas que no debe faltar en tu maleta es un adaptador universal. Los hay específicos para algunos países, pero la mejor opción son los universales, que te permiten elegir la clavija adecuada para cada lugar sin necesidad de tener un adaptador para cada destino.

  7. El lector de e-books: Si eres de los que disfruta perdiéndose en un libro en tus ratos libres, una de los mejores artefactos que puedes llevar en tus viajes es un lector de e-books, mucho más práctico y ligero que los libros en papel y con muchos más títulos para leer si te acabas el libro que estabas leyendo en la mitad del vuelo.

  8. El mp3: Ya sea en un iPod o en cualquier otro lector de mp3, lleva tus canciones allí a donde vayas en tu bolsillo. Así podrás escuchar música cuando quieras sin gastar la batería de tu teléfono móvil. Otra ventaja de utilizar uno de estos dispositivos es que su batería dura muchos días, por lo que no tendrás que preocuparte por cargarlo cada noche.

  9. Los auriculares: Otro de los acompañantes de todo viajero. Con unos buenos auriculares podrás aislarte de todo mientras viajas y podrás hacer tu trayecto mucho más ameno. Lo mejor es que optes por unos pequeños, que puedas guardar en un bolsillo, para evitar cargar demasiado tu maleta.

  10. Un USB o disco duro portátil: Es posible que te quedes sin memoria en la cámara de fotos o en el móvil cuando viajas. Uno de los dispositivos ligeros y prácticos que te pueden ayudar a tener más espacio disponible para guardar toda la información que quieras durante tu viaje es un USB o un disco duro portátil. Cada vez son más pequeños y son especialmente útiles cuando viajas para asistir a algún congreso o compromiso laboral.

En función de tus gustos y necesidades, los 10 objetos de la lista pueden resultarte de gran utilidad si decides tomarte unos días de descanso. Cuando hagas tu maleta no olvides dejar sitio para ellos, pero deja también un pequeño espacio, para traer algún souvenir o algún detalle para tus seres queridos cuando vuelvas a casa.

1 visualización0 comentarios
bottom of page