Artículos de Marketing Turístico y Reputación de empresas turísticas - Revista Marcas y Turismo

 

El Día de los Museos se celebró el 18 de mayo a nivel mundial, una fecha que nos recuerda la importancia de proteger y valorar el patrimonio cultural de la sociedad. Y si aún no has podido visitarlos en persona, muchos de ellos ofrecen la oportunidad de realizar visitas virtuales para promover el arte, la historia y la ciencia.

 

El ritmo del comercio en el mundo está mejorando ligeramente y el aumento de los programas de vacunación ha significado un buen augurio para el repunte de la hotelería y particularmente, para Accor.

 

Hoy en día está de moda viajar y conocer mundo. Tener dinero y huir del lugar de residencia para maravillarse con otras culturas y paisajes. El contraste entre lo propio que se está acostumbrado a ver habitualmente y lo nuevo, diferente y esporádico. Unido a dejar el trabajo de lado y disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

 

Sin duda la mejor forma de celebrar es viajando y que mejor lugar que Mérida, una ciudad conocida por su deliciosa comida, increíbles experiencias y hermosos hospedajes.

 

Por Lucas Medola, CFO PayPal Latin America