Artículos de Marketing Turístico y Reputación de empresas turísticas - Revista Marcas y Turismo

Debido a la crisis derivada de la pandemia del Covid-19, se ha generado una gran cantidad de cambios en todas las dimensiones, una de ellas es el turismo.

La ‘Garantía felices para siempre' les permitirá a las parejas reservar con confianza la boda y luna de miel de sus sueños en 2021.

 

La 4 edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Peregrinaciones tendrá lugar los días 11-15 de Noviembre de 2020 en Cracovia, Polonia (junto al fam trip - workshop www.BuyKrakow.com)

  • Venga a Cracovia, conozca la ciudad de Juan Pablo II y Faustina Kowalska;

  • Visite Wadowice (ciudad natal de JPII), el Santuario de la Divina Misericordia, las Minas de sal en Wieliczka, el Santuario de la Virgen Negra en Czestochowa, el Museo Auschwitz en Oswiecim;

  • Reúnase con profesionales en turismo religioso de todo el mundo;

  • Consiga contactos locales para sus futuros viajes;

  • Aprenda sobre el patrimonio cultural y religioso de Polonia.

Se invita a participar a los representantes de agencias de viajes y touroperadores extranjeros, a blogueros y periodistas, a obispos y sacerdotes, y a los demás organizadores de turismo religioso y de peregrinación, tales como coordinadores diocesianos, jefes de fundaciones y de congregaciones interesados en organizar viajes a Polonia (compradores - buyers).

Otros sujetos polacos o extranjeros, tales como gobiernos locales, organizaciones de promoción de ciudades y regiones, lugares de culto - destinos de peregrinación, sitios turísticos, museos, etc., pueden participar en el congreso como vendedores (sellers - exhibitors).

Les invitamos a visitar la página web del Congreso: www.ICoRTaP.com International Congress of Religious Tourism and Pilgrimages.

Terminado el congreso en Cracovia os invitamos al fam trip a Vilna en Lituania en la fecha 15-18 Noviembre 2020, completamente gratuito.

¡Nos vemos en Cracovia!

 

 

 

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) realizó una visita oficial a las Islas Canarias para reconocer la reapertura del destino.

El hotel Sofitel Legend Santa Clara abrió sus puertas el pasado primero de septiembre, y desde entonces, ha centrado sus esfuerzos en deleitar a sus visitantes con completos y sofisticados planes.

Paseos en kayak, paddle surf, hidropedales, big sup, etc. regresan este verano con la “nueva normalidad” para disfrutar del que se conoce como Lago de Andalucía.

Tras meses de incertidumbre, la apertura de fronteras y las medidas que se han puesto en marcha han vuelto a reactivar, de forma pausada pero constante, el tráfico de pasajeros por aeropuertos en busca de nuevos destinos que conocer y nuevos planes que llevar a cabo.

Las excepcionales condiciones que tiene la capital del Ecuador para el avistamiento de aves y el ecoturismo, se expondrán virtualmente en la Virtual BirdFair, una de las ferias más importantes a nivel mundial referente al avistamiento de aves, que se realizará del 18 al 23 de agosto, que optó por la digitalización de este encuentro, debido a las actuales condiciones sanitarias.

Un mar cristalino y un paisaje de frondoso pinar dan la bienvenida al llegar a este plácido rincón natural y turístico de la isla de Ibiza donde se ubica Cala Llonga Resort, el gran complejo vacacional situado en la playa de Cala Llonga, inaugurando la temporada 2020 el próximo 25 de julio bajo la gestión de Adh Hotels & Resorts.

Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, se enorgullece en anunciar la apertura del Radisson Hotel Atlanta Airport.

Más de 1,300 kilómetros de playas hacen de Florida un destino que debe ser visitado por los amantes de ese tipo de turismo, por lo menos una vez en la vida.

SiteMinder, plataforma de adquisición de huéspedes líder en la industria hotelera mundial, revela hoy una serie de datos que muestra una recuperación constante para la industria de alojamiento de México, ya que el país supera el 65% de sus niveles de reservas de 2019 por primera vez desde mediados de marzo. 

Viajar a Aruba en la nueva normalidad

Lunes, 10 Agosto 2020 18:30

El mundo sigue enfrentando la emergencia sanitaria y cada país ha reaccionado con diversas medidas para enfrentar este enorme desafío.

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, autorizó el incremento del techo de frecuencias aéreas del 30% al 50%, desde el 1 de agosto de 2020.

DOCUMENTALES CHILENOS: OTRA FORMA DE VIAJAR

Miércoles, 08 Julio 2020 04:06

 

 

El tour operador chileno Cascada Expediciones produjo este corto documental que además obtuvo dos galardones en los prestigiosos Premios Travel Video Awards 2020.

The Circuit lleva al espectador en un viaje de 9 días por el Circuito Paine en el Parque Nacional Torres del Paine, acompañado por el fotógrafo de naturaleza Robert King. Durante el trek, King reconecta con la naturaleza y descubre las maravillas naturales de Patagonia, como el Glaciar Grey, el sendero Base Torres y el Macizo Cuernos.

 A raíz del anuncio de reapertura de fronteras de la isla, programado tentativamente entre el 15 de junio y el 01 de julio del presente año, el Bucuti & Tara Beach Resort de Aruba ha estado haciendo mejoras en sus instalaciones para recibir a sus huéspedes, tan pronto como sea posible.

Cualquier viaje a Colombia debería hacer escala para descubrir la belleza de Bogotá. Con un aura bohemia y la simpatía de los bogotanos, resulta una experiencia única, agradable y, lo mejor de todo, amigable con la cartera.

¿Cómo pedir un café si estoy en Brasil?

Miércoles, 19 Febrero 2020 18:16

A pesar de la barrera del idioma, la experiencia gastronómica en cualquier país es accesible con un poco de mímica y buena voluntad de los interlocutores. Pero en el caso del café, en Brasil pueden surgir complicaciones hasta para quienes dominan el portugués.

La Asociación de Turoperadores de Estados Unidos (USTOA) reconoció a Colombia como el destino más atractivo para 2020. Y es por esto que a su vez forma parte de la lista de destinos que serán tendencia este año a nivel mundial. 

 Muchas veces planeamos nuestros viajes a algún destino porque queremos recorrer o visitar una ciudad, monumento, museo o playa; conocer una nueva cultura o una forma de ver y vivir la vida diferente a la nuestra. También hay otras motivaciones para hacer un pequeño viaje, como ver una competencia deportiva, visitar amigos, familiares o asistir a un concierto soñado.

Buena música, baile, muestras artísticas y gastronomía son algunos de los eventos que trae este año uno de los carnavales más importantes del país.

La experiencia del carnaval carioca es un objeto de deseo para muchos viajeros en todo el mundo, pero la fiesta puede disfrutarse desde diferentes perspectivas: desde la calle, en medio de la multitud, o en una terraza de lujo, con vista al mar y tomando champaña. A continuación tres maneras exclusivas de vivir la más exuberante de las celebraciones brasileñas, que comienza el próximo 21 de febrero.

Hasta el siglo XIX, la Antártida era un continente desconocido para la humanidad. Este enigmático paraje en el extremo sur del planeta, es una maravilla ecológica de belleza incomparable que por sus condiciones climáticas extremas y su fauna única, hacen de éste uno de los destinos más exóticos del mundo.

Esta ruta inédita ofrece dos vuelos a la semana y es operada por la flota más joven de México.

En Kayak Travel Hacker, donde se pueden consultar los destinos de moda entre los colombianos, los más económicos y los elegidos por la propia plataforma. Además, las recomendaciones sobre cuándo reservar un tiquete de avión según estadísticas históricas de búsquedas.

 

A la hora de organizar unas vacaciones, aunque no sea lo más importante, sí que ha de tenerse en cuenta la documentación que puede ser requerida al salir de un país, máxime cuando ésta puede tornarse algo complicada y, por ende, conllevar más tiempo en cuanto a su consecución. Sin duda alguna este es uno de los motivos (porque también influye la parte económica o la próximidad) por el que uno de los destinos preferidos por los colombianos se sitúa en diferentes lugares de los Estados Unidos. La solicitud de visa americana en Colombia no es complicada.

 

Un 64 por ciento de los estadounidenses que fueron encuestados por la Asociación Americana del Automóvil (AAA), tienen planeado tomar vacaciones en este verano y muchos de ellos viajarán a la ciudad de Orlando,

Bogotá, junio de 2019 - Tripadvisor ha incluido a Baby Beach de Aruba, en su ranking de las aguas más cristalinas en las playas de todo el mundo,

La cuna de la civilización occidental es uno de esos lugares rodeados de misterio y magia que enamoran nada más pisarlo.

Amigos, novios o familia, no importa con quién vayas, las vacaciones deben de contener solo una cosa ¡Diversión!.